Jump to content

Problema con trampillas del clima


polito1313

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Resulta que tengo un problema con el clima desde hace tiempo y no se muy bien como solucionarlo.

 

La avería en cuestión es que si apago el clima en marcha, sigue saliendo aire por las rejillas.

 

Esto no pasa si arranco el coche con el clima apagado, es decir por la mañana enciendo el coche con el clima apagado y normal(bueno no del todo porque por la del lado del conductor siempre sopla) no sale aire ni nada como debería de ser, pero en el momento en que enciendo el clima aunque sea 1 segundo y lo apago, empieza a salir aire por ellas, y debe ser de la calle porque el compresor no sopla.

 

entonces a ver si me podéis dar alguna idea de que pasa, porque el vagcom ya le he utilizado y no me salta fallo ninguno, y ademas he calibrado las trampillas con el por si acaso.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dandole a la tecla OFF sigue echando aire?

 

puedes que sea casi de las trampillas que no trabajen bien.

 

Lo que puedes hacer es ademas de engrasarlas es quitar la guantera del sitio y que anguien conduzca el coche y vas probando y viendo lo que ocurre.

Si le doy a off sigue echando aire si, con menos potencia que cuando sopla el ventilador pero entra aire, a medida que ganas velocidad entra con mas fuerza.

También he notado que si llevo el clima puesto y le doy a que solo salga por los pies y apago en OFF las del medio si cierran pero claro sale por los pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.