Jump to content

Campeonato de CAMIONES Y COPA CLIO


petitnet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...fijaros en el clio blanco! fijaros bien en la parte de atras!.... :clap1: se llevo arastrando un cono! :lol: :clap1:

post-18-1112732042.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... acabando ya señores :) fijaros en el del morro amarillo... bueno mejor dicho en de amarillo que le falta todo el morro! este seguro que fue el que se comio el blanco del cono :D;)

post-18-1112732334.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuups, no había visto este post.

Pues si, aquí estabamos nosotros, con Nerea, Angel y DavidS3BCN, en el box 32.

No tengo fotos ahora mismo, Angel hizo unas cuantas, pero no me las ha pasado aún. La carrera del Catalán (esta vez, por culpa de los camiones y demás, solo había una manga de 45'') empezo a las 16:30.

Antes vimos la carrera de la Copa Clio... una pasada. Nada que ver con la monotonía de la F1 :clap1: 40 coches peleando, con 20 adelantamientos por vuelta, y los 19 primeros rodando en el mismo segundo :lol2:

Y un ritmo muy superior a lo que hay en el catalán, pero la toma de riesgos suele ser proporcional al presupuesto del piloto ;)

Por cierto, el Clio blanco que se llevó el golpe en el lateral llevaba mi batería : 5 minutos antes de salir, se dieron cuenta que la suya estaba muerta y me pidieron la mía prestada. Viéndolo pasar destrozado, con David pensabamos "ojala no se cargue también la batería..." :D

La carrera del Catalán fue bien, el coche se comportó y los contrincantes también.

Rodé bastante mejor que la última vez, pero la competencia era más dura también (11 Leones de la Supercopa, 4 Huyndai Coupe evolución 2005...) y acabé como la última vez : 20 de 38.

Había salido con neumático traseros ya gastados (cuestiones de presupuesto :) ) y en las últimas vueltas se notaban agonizando, el culo empezaba a irse más de la cuenta, pero aguantaron.

En fin, el coche volvió sano y salvo, y estamos bastante contentos del resultado, sobre todo porque los tiempos han mejorado.

La anécdota del Civic : a pocas vueltas de acabar (juraría que faltan una o dos), a final de recta, el único CTR de la parilla rompió el motor delante mío, y tuve que hacer la frenada y tomar la curva de 180º con una visibilidad de dos metros... Pasé a su lado cuando se paró en el cesped, con llamas saliendo de los bajos.

Y este mismo Civic apareció 15 en la clasificación final :D

Aún no lo he entendido...

Cuando tenga fotos las colgaré.

Próxima cita dentro de dos meses en Calafat, un circuito que conozco mucho menos y donde los errores se pagan más caro... habrá que ir con cuidado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esas fotos son del Domingo no??? yo estuve el sabado, a ver si me las manda este pesado de manuel!!

 

el Domingo no pude subir. Es que el sabado por la noche tuve una entrevista de trabajo para "controlador de calidad de BRUGAL ESPAÑA" y las pruebas de acceso fueron muuuuuuuuyyy duras!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.