Jump to content

fallo de carga de la unidad de control 18265... en audi a6 2.5 tdi t


adan A6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas os cuento un caso que me ha pasado.. pues resulta que boi al taller y le cambio los arboles de levas,las dos juntas culatas,balancines,taquets,distribucion,correa de alternador ect me llaman del taller que lo tengo listo ,voi a recogerlo nada mas que salgo del taller me empieza a fallar la caja cambios se queda bloqueada no me deja meter la secuencial ni nada... probe a cambiar el atf y nada.... lo eh metido ala maquina me da averia en la caja de cambios 18265 segun el mecanico esta fallando la centralita... por favor alguien que me diga que pueda ser... estoi arto de la averia..gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena creo que te la señal de carga de la unidad de control del motor esta fuera de rango y el cambio se protege mira con el vag que valor de carga tiene el motor a mi me pasaba cuando iba pasado de presión la señal de carga subía por encima del 130 y me daba esa avería se encendía el control de tracción y el abs

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la carga la calcula por presión de aire y cantidad de combustible a inyectar lo más probable sea un problema de un tuvo de vacío del turbo o sensor de presión del turbo

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.