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Jducal

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  1. Es tipico en países que no hay mucho repuesto de coches europeos o son caros que se hagan estas modificación el motor 2.7 no es realmente muy fiable en esos países mucha electrónica Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  2. Ami me lo hacía por que tenía un tubo de vacío roto que regulaba la presión del turbo y me daba fallo de la ecu por que la señal de carga superaba más del 120%dejaba de acelerar un rato y dejaba de parpadear el abs y el esp y podía seguir la marcha pero si le pisaba fuerte me lo volvía hacer en mi caso era un motor 2.7 turbo de gasolina Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  3. Tu coche tiene cambio automático Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  4. En un b5 todo lo que sea menor de et 45 te puede pegar en las aletas Esas son de un s4 b6 18 ET 45 Están al límite de tocar en las aletas Hay con las de origen 17 ET 45 Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  5. Están imponentes los dos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  6. hay os dejo unas del mio esta en proyecto Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  7. El motor de tu coche es como el del s4 sólo se montó en los s4 b5 rs4 b5 cambiaba un poco las culatas y los Turbos y en el a6 c5 es un motor muy duro se trabaja muy mal en el pero tiene mucho par y se puede sacar mucha potencia con consumos bajos Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  8. Esa sensación tengo yo sobretodo cuando aceleras cuando más par tiene el motor. Creo que la centralita del cambio limita el convertidor hidráulico del cambio para protegerle. Yo llevo 4 años con uno igual, también me pasó se me rompió un tubo de la n75 y al no regular los Turbos, era más escandaloso todavía Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  9. Como que tiene que ver una cosa con la otra yo en su día quería montarlas y no las monte por el precio al final monte unas crossconti uhp de continental calidad precio creo que es muy buena opción buen comportamiento un precio de unos 125€ el tema del desgaste delantero lo único mirar la alineación la caída en estos coches es un poco engorroso corregirlo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  10. Por que sabes que no es el motor de arranque le as cambiado o le sacaste para probar le Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  11. Ok me alegro que dieras pronto con la avería que tuvistes que sacar la bomba del depósito o sólo fue el regulador de la rampa de inyección Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  12. Yo cogí dos de los 1.6 de los Golf 4 del desguace vienen con los positivos juntos la masa de carrocería y de ECU juntas y la señal de ECU de cada bobina sólo cambias el pin out sueldas un conector de cuatro pines del módulo masa y positivo borne 15 y a correr no tardas 30 minutos en cortarlo en el desguace hacer soldar 5 cables un poco de termo retráctil y a correr Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  13. Por lo que hablas también puede ser el nivel del liquido de frenos que este un poco bajo y al pisar se enciende el testigo y cuando sueltas el pedal retorna al depósito y se apaga o que las pastillas estén al límite o falso contacto Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  14. El arnés si un día quieres pasar por león hay de un desguace por unos 50 € Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
  15. Te comento eso porque hablan que las mejores son las bosch pero hablan que también se estropean y yo estaba dudando entre bosch ngk y beru al final me decidí por beru ya que las originales eran beru y lo único que falla es el empalme entre bujía y bobina Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk