Jump to content

Nautiliux

Miembros
  • Mensajes

    180
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nautiliux

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No creo que tenga que ver el pais, puede que el clima influya siendo este un pais tropical y Europa un continente bastante frio en la mayoria de los casos (me sorprende por ejemplo que los Skoda en España tienen buena fama y aqui no, y entonces me dicen que como es una marca hecha en un pais con otro clima, las condiciones son distintas, si bien entiendo que los coches son probados en diferentes condiciones para que tengan un rendimiento optimo). Perdon por alargarme, lo que si es delicado cuando son coches modernos, es al mecanico que lo llevas, ya estos coches son mas informaticos que mecanicos, muchos aspectos tienes que solucionarlo a nivel de scanner que te brinda un diagnostico, entonces entra en juego de si lo llevas al mecanico de la esquina que es un tio que solo conoce la mecanica tradicional o a un especialista. Ya descarte en un 90% la compra del coche, me atrae, pero me aleja no conocer el historial y si puede venir con alguna sorpresa luego. Aparte de que por lo que he averiguado, la suspension neumatica tiene que llevarla y es un sistema costoso y que requiere mucho mimo.
  2. Gracias jafv. Te aclaro que no soy yo el de la confusion del modelo, si lees nuevamente te daras cuenta que es el vendedor. Yo desde que lo vi supe que no era un A56 avant, sino el Allroad y se lo dije. Lo que no me queda claro es si lleva otros amortiguadores o suspension ahora, ya que el mismo no sabe bien pues me dijo simplemente que se la quitaron y no se si se refirio literalmente a eso. De no tener la suspension neumatica acarrea algun inconveniente, hay amortiguadores accesibles de otros Audi que funcionen bien, ¿que piezas fuera de motor y caja de cambios pueden ser excesivamente caras en caso de futuros reemplazos? No vivo en los EEUU, estoy en Republica Dominicana.
  3. Un saludo a todos. Alguien en mi ciudad esta ofreciendome este coche, el cual entiende que es un A6 y me decia solamente que era una version especial y hasta cree que es traccion trasera con opcion 4X4 - -. Ayer me lo llevo para echarle un vistazo, al verlo es que me doy cuenta que es un Allroad Quattro. El coche para su tiempo, es del 2002, esta en un estado mas o menos bien, debajo del capo luce cuidado, el exterior no tanto, pero tampoco esta mal. Dentro de los detalles esta que el sistema de suspension neumatica no lo tiene (como me muevo casi siempre en ciudad no me preocupa), tenia algun problema y lo quitaron, el Quattro funciona bien, la pantallita indicadora del tablero esta cuarteada, aunque el resto del tablero luce bien. Ell siguiente paso seria llevarlo a mi mecanico, escanear, rodarlo y ver si reamente vale la pena o descartalo. Conozco el motor del coche, tiene buena fama, la caja de cambios desgraciadamente es Tiptronic, segun los datos que he leido en algunas paginas y esto me sorprende y tengo que constatarlo con gente que tenga ese coche o esa motirizacion, es que ese motor consume menos que el VR6 2.8 de mi Corrado, aunque por muy poco, esta bien que le lleva tecnologia mas avanzada, pero son dos caracoles, 18 valvulas mas y mas peso (supongo que peor aerodinamica), asi que no cuela. En forocoches me decia alguien que un solo amortiguador para este coche cuesta uno 1,500 euretes ( ) de ser asi pasaria de el. Sin embargo, buscando en ebay veo distintos amortiguadores para este coche con distintos precios y algunos muy caros, pero ninguno llega a U$6-7,000, aunque me confunden tantas opciones y que en ingles aparece como coilover asi como por suspension. Las fotos fueron hechas con el movil y tampoco ayudan mucho. Estos son algunos juegos de amortiguadores que encontre en ebay para esta version: http://www.ebay.com/itm/Audi-2001-20...FXNOX9&vxp=mtr http://www.ebay.com/itm/D2-Racing-St...IAAOSw8w1X9TCc http://www.ebay.com/itm/Air-Suspensi...RXrCCy&vxp=mtr En audizine este tio comenta como cambio los los amortiguadores por poco dinero, de paso podria servirle a algunos de referencia. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/406365-For-those-who-want-the-cheapest-spring-conversion-for-their-allroad Agradezco que me brinden luz en el tema de los amortiguadores y el supuesto precio desbordado de estos, asi como consejos generales de este coche. Aunque no busca este modelo, al menos por precio y ciertas caracteristas como ser avant y el precio entran en mi rango de busqueadas, ya que las alternativas usadas japonesas de ese precio suelen ser coches con casi 25 años o mas y muy destrozados.
  4. Nautiliux

    Audi quattro concept

    Creo que los diseñadores se confundieron con el logotipo, me parece que era el nuevo Corrado y no un Quattro lo que diseñaban, se parece mas al Corrado. Mas fotos.
  5. Los automóviles clásicos de Audi tienen garantizada su perfecta conservación. Además, "Audi Tradition Parts" acaba de lanzar su tienda online, que afecta a la marca y a sus precursoras. El catálogo que ofrece Audi Tradition está destinado a ayudar a los vendedores, miembros del Audi Club Internacional y, por supuesto, al resto de clientes de la marca. Su dirección es www.audi.de/tradition-parts "En Audi Tradition estamos encantados de que nuestra moderna tienda online pueda suministrar ya recambios para los históricos de mayor antigüedad o para clásicos más recientes", afirma Thomas Frank, director de Audi Tradition. "Incrementaremos de forma paulatina la gama de productos que ofrecemos, pero, ya que Audi AG estuvo precedida de diferentes compañías, no será posible suministrar todas y cada una de las piezas que podrían necesitarse". Bernd Hoffmann, director de Servicios y Ventas de Recambios Originales, lo explica así: "Audi AG suministrará a partir de ahora componentes específicos a través de Audi Tradition, además del suministro que se viene realizando desde Audi Service". En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. La tienda online es el primer paso hacia la optimización del proceso de ventas. Para determinados modelos y años de fabricación, Audi Tradition Parts suministrará piezas de ciertos tipos de vehículos construidos por la marca Audi y por sus precursoras desde la fecha de su introducción hasta 1995. Se trata de asegurar la disponibilidad de la mayoría de los componentes más relevantes, y todas las piezas serán conservadas en stock durante el mayor tiempo posible. En el caso de que haya una fuerte demanda de componentes que ya no se encuentran disponibles, Audi consultará a los fabricantes de cada componente en cuestión -si aún están operativos- , y preguntará si pueden volver a producirse. Además, la marca de los aros se propone completar sus stocks paulatinamente a través de la adquisición de los contenidos de otros almacenes o de stocks residuales que se encuentren en cualquier parte. Los clientes pueden registrarse en el sitio web www.audi.de/tradition-parts y enviar sus pedidos. También pueden recibir una newsletter con detalles del suministro de otras piezas de recambio y de cuestiones relacionadas con Audi Tradition. Los miembros registrados del ACI (Audi Club Internacional) recibirán un tratamiento especial al realizar pedidos a través de la tienda online de Audi Tradition Parts. Los interesados en darse de alta en el ACI encontrarán información para hacerlo en www.audi-club-international.de. Hay que tener en cuenta que, para beneficiarse de las condiciones de los miembros del ACI, debe expedirse la tarjeta del club. Los concesionarios Audi pueden acceder a la tienda online a través de un enlace en el Audi PartnerNet, desde donde son derivados automáticamente con sus datos y condiciones especiales. Además, allí donde los recambios hayan sido borrados del sistema para gestión de concesionarios ETKA (lista electrónica de componentes), se incluirá una nota para aquellas piezas que puedan adquirirse a través de Audi Tradition. Aunque en una primera fase, la tienda está dirigida a clientes alemanes y austriacos ya se puede solicitar acceso a la misma escribiendo a la dirección de correo electrónico, tradition.parts@audi.de Hoy motor
  6. Muy guapo, le auguro exitos a este coche. Veo que casi todos son bicolor.