Jump to content

Quitar dpf


CrucetA-4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Abro este post para preguntar sí alguien sabe si desde vagcom se puede configurar algo para poder quitar dpf y que no salte avería en fis..

La cosa es que me gustaría quitarlo y ponerle un tubo directo y cuando me toque pasar itv, volverlo a poner yo mismo y volver a configurarlo para que igualmente quede sin fallo..

Un saludo y gracias de antemano..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola socio!!!!

La anulacion de dpf se hace solo con un reprogramcion del mapeo de centralita, con el vag com no se puede anular. Antes en mucho sitios lo hacian ahora ya son los menos por que esta prohibido hacerlo, vamos que es ilegal y si pillan al del taller le atizan. Y dentro de poco en las itv van a hacer diagnosis a los coches para detectar estas anulaciones o las de la EGR. Entre otras cosas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaa, si ya sé lo que dices, de ahí el tema, que lo que quiero es quitar y poner,, pero si cada vez tengo que andar reprogramando, pues me parece que se va a quedar ahí..

Gracias de todos modos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.