Jump to content

Me aburro......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto :shy::lol::unsure::unsure:

 

Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto :kss1::kss1:

 

See you...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola nenes¡¡¡¡

 

:kss1:

 

la puja va de chikas y chikos ......de q sino????jejejejeje

 

Lo del hotel,es el Hotel de Londres (pijillo,carillo) pero bueno,y bueno de situacion ni te cuento :kss1:

 

kien abre la puja????????

tais x ahi??????????? :unsure:

 

Muxutxus¡¡¡¡ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto :):lol::unsure::unsure:

 

Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto :kss1::kss1:

 

See you...

 

/C

para la semana Grande????????

para llevar a la neska????????? :p

 

para ir con los amigos de fiestuki?

para descansar solo?

para trabajar?

para a familia????

 

jajajjaa

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua jua jua... este post va en camino de ser de los más largos de ASI!!!! Oso ondo Mirentxu!!!

 

:unsure:

gracias majisimo¡¡¡¡

pero eso es obra de todos,no mia ni mucho menos :p

 

asi q.............desde aki............... :kss1: gracias a todos :kss1:

 

Muxutxus¡¡¡¡ :unsure::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto  :p  :lol:  :

Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto  :unsure: 

See you...

 

/C

para la semana Grande????????

para llevar a la neska????????? :shy:

 

para ir con los amigos de fiestuki?

para descansar solo?

para trabajar?

para a familia????

 

jajajjaa

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kss1:

Fiestuki, relax, etc, etc :) ...vacaciones!!!! :unsure::kss1:

 

Sin fotos no puede haber puja, vamos hombre!!

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

:unsure::kss1::kss1:

con eso me lo dises to.....................vamos q............aki ni interior,ni personalidad,ni forma de ser,ni cariño ni romanticismo de na.......

aki solo lo de siemre¡¡¡¡

jajaja

ains.....

 

No me extraña q dude de encontrar algun dia a mi prinsipito asulllll........en fin............ :unsure:

 

Muxutxus¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

:kss1::shy::p

con eso me lo dises to.....................vamos q............aki ni interior,ni personalidad,ni forma de ser,ni cariño ni romanticismo de na.......

aki solo lo de siemre¡¡¡¡

jajaja

ains.....

 

No me extraña q dude de encontrar algun dia a mi prinsipito asulllll........en fin............ :unsure:

 

Muxutxus¡¡

Vamos Mirentxurf... ya sabes que en simpatía ya tienes un 10 :p

Ojalá todas fueran tan enrolladas como tu :unsure::kss1: mira, mira que vidilla tiene este post... esto ya es una gran puja!! y sin aún haber visto ninguna foto!!

 

Por cierto, el príncipe azul ya está pillado, se lo llevó Blancanieves :):)

 

:p

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains......... :unsure:

gracias x los cumplidos :p

 

pero yo soy una chika normal,nada de simpatika ni na de eso,sino como los demas mortles,eo creo yo.

De todas formas creo q la experiencia de cada uno en la vida,sus vivencias,alegrias y penas,amores y desamores,nacimientos o muertes...........situaciones extremas etc.........hacen a cada uno ver o tomar la vida de manera diferente.......

 

 

Y ahora me pregunto yo.........q hago soltando todo este rollo?Pos ni idea.......jajajaja,pero cuando me da x filosofar..........jajajaja :kss1: q comedura de tarro¡¡¡¡¡¡¡¡

 

me gustaria que se inventara una cosa.............algo para "teletransportar",darle a un botoncito y zas¡¡¡ de repente estar donde kieres .

en fin.......q cosas digo......... :unsure:

 

 

Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :kss1:

 

ains.....q romantika q soy.......... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un ratito que tengo de acabar un informe :unsure: ...pero VOLVERÉ!! :shy::p

 

/C

 

PD: Voto por crear un chat en el foro!! y no es broma... :kss1::kss1:

ains.......pobechito........ :) pos yo creo q me ire pa la camita......... :p

 

yo tb voto x eso y sino por el MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :unsure: es solo una idea.....

 

 

Muxutxus wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

 

Q te sea leve el informe......... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb voto x eso y sino por el MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) es solo una idea.....

Si vas arriba a la derecha de la web, donde esta el enlace de "Controles", puedes acceder a tu perfi personal y poner una cuenta de messenger para que la gente pueda añadirte a su cuenta.

 

Fijate en la linea azul despues de cada mensaje, que aparece los botones "MP", para mandar un Mensaje Privado; "E-Mail", para mandar un e-mail y diferentes botones según haya rellenado su perfil :(

 

Siempre puedes mandar por MP tu dirección de messenger a la persona que te interese :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes mandar por MP tu dirección de messenger a la persona que te interese :shy:

si pero............eso da mucho ........... :cry1: :cry1: :cry2: :)

 

 

Muxutxus¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.