Jump to content

¿que tipo de muelles son?


trilla

Publicaciones recomendadas


Buenas compi!!!

 

A ciencia cierta no sabria decirtelo, pero por si te sirve de ayuda;

 

Hace 3 años cuando me compre el Audi, le cambie la suspensión de origen con tan solo 3.000kms el coche....

 

Resulta que el otro dia hice una foto a los muelles de origen (no deportiva, no sline) para ponerlos en venta y sacarme unos euretes y a priori parecen iguales, pero los mios tienen una linea mas roja (4)...

 

No se si he dicho una tonteria o si alguien puede darte algo mas de luz.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi!!!

A ciencia cierta no sabria decirtelo, pero por si te sirve de ayuda;

Hace 3 años cuando me compre el Audi, le cambie la suspensión de origen con tan solo 3.000kms el coche....

Resulta que el otro dia hice una foto a los muelles de origen (no deportiva, no sline) para ponerlos en venta y sacarme unos euretes y a priori parecen iguales, pero los mios tienen una linea mas roja (4)...

No se si he dicho una tonteria o si alguien puede darte algo mas de luz.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok,gracias mostolito, me imagino que serán de la estándar. El que me las ofreció los sacó de un A4!que compró de segunda mano y no sabe decirme si son o no de suspensión estándar o deportiva.

Me gustaría encontrar unos de suspensión deportiva original, por ello mi consulta. A ver si alguien sabe algo con más exactitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.