Jump to content

Audio - bluetooth


grup3consultoria

Publicaciones recomendadas

Buenas;

Hace 10 días mes compré un A4 del 2013 y conecté el Smartphone por bluetooth sin problemas, por lo que puedo realizar llamadas con el manos libres del vehículo.

El problema viene cuando intento escuchar la música del teléfono por vía bluetooth. He investigado un poco, y en algunos sitios indican que tengo que activar la opción de "escuchar música bluetooth" en el coche en la configuración del teléfono, pero en el menú no aparece dicha opción.

 

Lo he consultado a Audi y me dicen que lo único que pueden hacer es actualizar el firmware.

 

Alguien sabe si esto se soluciona así?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo me informaría a fondo en que firmware tienes tú y todas las opciones que tiene y si la nueva, la que te quiere meter Audi tiene dicha opción.

Es algo raro ya que si emparejas los dos dispositivos deberías escuchar la música sin más complicaciones...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, hace una semana que tengo un A4 Avant de 2015 y me sucede lo mismo con la música. Es sorprendente porque nunca me había pasado con ningún Bluetooth.

 

Mi configuración es la siguiente:

MMI Radio Plus + Instalación Básica manos libres

Versión Software: BNav_EU_P0258_D1

Versión Navegador:4G0919884P ECE 5.19.3

 

Os agradecería mucho si pudieseis echarme una mano.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Acuatroavant la version que tienes del navegador Bnav ........... es el del mmi 3g básico la opción de escuchar música no la tienes en el mmi

otra solución seria alguna app para el Smartphone que te dejara mandar música por HFP en vez de A2DP

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver si alguien me puedo ayudar! tengo el mismo problema en un RS5 y en el menú de bluetooth no me sale la opción de "Audio player Bluetooth".

 

Estos son los datos de mi MMI:

 

Versión del software: HNav_EU_P0072_D1

 

Versión de navegación: 8R0060884N ECE 5.12.5

 

He estado buscando mucho pero no encuentro nada de información sobre el por qué no puedo escuchar música desde el iPhone a través del bluetooth y si puedo, en cambio, realizar llamadas...

 

Todo ayuda es bienvenida.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola UNF86

Que me corrijan si me equivoco pero según los datos que pones tienes el MMI 3GP que viene con disco duro con lo que podrías escuchar la música desde el móvil mírate otra vez la configuración que debería estar ahí

pudiera ser que viniera sin esa opción y en alguna actualización lo añadieran de que año es la versión de software? esto es suposición mía igual algún otro que controle mas que yo te saque de dudas

un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javieruco, gracias por contestar!

 

Eso creo yo, que debe poder escucharse y que con una actualización se solventará el problema. El año de la versión del software no lo sé, el coche es de 2010. Sabes dónde puedo encontrar las actualizaciones a la última versión tanto del firmware como de los mapas??

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada unf86 encantado de poder echar una mano

lo de actualizar hay varias paginas que te mandan software y mapas en sd por un módico precio no como en conce, luego hay varias paginas extranjeras que puedes encontrarlo en san google encuentras de todo jjj

también hay varios foreros aki que controlan mucho del tema que seguro te echaran una mano

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a mí también me pasa algo parecido;

 

-el teléfono (Iphone) se conecta al bluethoot del coche y puedo hacer y recibir llamadas sin problemas

- Música; no puedo escuchar la música del teléfono ni por bluethoot ni por cable adaptador de Audi, me carga pero no me lo reconoce para música

 

Estos son los datos de mi MMI:

 

Versión del software: HNav_EU_PK0206_2_D1

 

Versión de navegación: 8R0060884N ECE 5.12.5

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.