Jump to content

Xenon_69

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xenon_69

  1. Hola, Primeramente, muchas gracias por tu aprtación compañero. Yo es que ya he desmontado todo el asiento y tengo la piel algo deteriorada...Iré al tapicero sí o sí PERO de espuma es sólo unas cositas que se han rajado en los laterales(las orejeras) y para ahorrarme dinero quería dárselo yo... O ponerlas yo... Los tapiceros tienen que comprar las correctas espumas para cada asiento no? Por tanto ha de existir alguna numeración o algo para poder buscarsa vida... Muchas gracias, Un saludo!
  2. Nadie sabe nada al respecto sin ir a morir a la audi...? Un saludo
  3. Hola, Me gustaría saber si alguien sabe las referencias para comprar las espumas de los asientos nuevas que las tengo un poco rotas, he mirado por el etka y nada y l numeración que tengo en los asientod resulta ser del sistema calefactable del asiento... A ver si alguien me puede ayudar, mis asientos don los típicos del piel negra de serie Audi, Aud a3 8l del 96. Un saludo y gracias de antemano!
  4. Hola, Gracias por las respuestas. Los anclajes que busco son éstos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359642-asientos-se-levantan-solosno-encajan-bien/page-2?hl=+asientos%20+levantan Si leeis el post, un forero me dice que son ésos los que están rotos y hace que los asientos se levanten... Saludos!
  5. Hmmm, vale gracias! Sólo es para sacarle unas piezas de anclaje sin más... Pero igualmente, con todos vuestros aportes y cosas que he visto por la web de gente que vende asientos diría que compatibles son éstos: Seat Leon 1, Seat Toledo 2, Golf Serie 4, Seat Ibiza del 98 al 2004 y Audi A3 del 98 al 2004 angeldpc me interesarían los tuyos... Pero veo que están en León, cierto...? Un saludo y gracias a todos.
  6. ByronXG, muchas gracias por tu ayuda. Intentaré buscarlos... De momento ya puedo buscar de modelos de audi a3 3p o 5p y del golf 4. El mecanismo que necesito es éste: te añado el enlace a un hilo que cree y va relacionado a éste, donde un compañero me dijo cuál era el problema y añadió unas fotos de dichos mecanismos rotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359642-asientos-se-levantan-solosno-encajan-bien/page-2?hl=+asientos%20+levantan Ahí lo llevas. Un saludo!
  7. Hola ByronXG A, pensaba que tenían airbags los nuestros también. Igualmente a ver si alguien me dice a ciencia exacta que me valdrían los del golf4 y el león 1 o si también los de un a3 de 5 puertas... Es que, no quiero ni coger los railes es sólo una pieza que se ancla y hace que el asiento no se levante, que se me ha roto... Bueno y coger una de las guanteras que llevan debajo y el enganche del cinturón que lo tengo roto en el asiento del coopiloto. Saludos
  8. ¿ Qué asientos son válidos para el A3 8L ? Tengo un audi a3 8l, 3 puertas. Simplemente quiero sacarle unos anclajes partidos, la guantera del copiloto y el anclaje del cinturón que también está roto. Por tanto, los más rotos que encuentre(lo más barato) me servirán... ¿Pero da igual que sean de un 5 puertas también...? Y otra cosa... He escuchado por ahí que los del golf mk4 y los del seat leon mk1 son iguales... Pero no lo sé a ciencia exacta y eso de mk no sé qué significa porque hay desguaces que no me entienden al decirles eso, será que se llama de otra manera el modelo pero los abrevian con "mk"... Necesito saber éstas cosas para tener un rango de búsqueda más amplio y poder encontrar unos más fácilmente. Gracias, ¡Un saludo!
  9. Muy guapo tio!!! A tope con esos cambios, la satisfacción al acabarlo será brutal. Saludos!
  10. Buenas! Me mandaron a Mallorca a trabajar y he desconectado de todo... Muchas gracias zanusix!! He estado buscándolo por el ETKA y no logro ver, exactamente, dónde están... Pero si dices que están a la derecha de cada asiento... Lo miraré!! Otra pregunta para el tema de ir al desguace a buscar asientos( que abriré un tema igualmente) : ¿ Qué asientos son válidos para el A3 8L? Para cogerle de ahí los anclajes y tal... He escuchado por ahí que los del golf mk4 y los del seat leon mk1 son iguales... Pero no lo sé a ciencia exacta y eso de mk no sé qué significa porque hay desguaces que no me entienden al decirles eso, será que se llama de otra manera el modelo pero los abrevian con "mk"... En cuanto me lie, subiré fotos pero primero voy a buscar todo eso que sin tiempo fatal... Saludos!!
  11. A ver si tengo tiempo alguna mañanita... ¡Sino el domingo le echaré un ojo! Sin problema, haré un reportaje y tal para que le sirva a más gente. Muchas gracias Carlisus84 ! Un saludo para todos Xenon.
  12. Hola Carlisu84 , Gracias por contestar, sí... Tendré que sacarlos fuera del coche a ver... Quitaré los bornes de la batería, esperaré 20 minutiyos y los sacaré ( digo lo de la batería por tema airbags creo no?) Hola joka , es raro sí... Pero algo hay jeje A ver si lo conseguimos y podemos compartir la solución al problema. Un saludo compañeros y gracias por la colaboración.
  13. Buenas, En el etka debería, el caso es que he estado mirándolo unos minutillos y no lo he encontrado en la sección de frenos... Échale un ojo, a ver si tú tienes más suerte. http://etka.cc/ Un saludo!
  14. Bua muchísimas gracias kintxo82 !!! Ahora sí que me salen más modelos guapos jeje Me ha encatado tu "Ahora si que me has pillado jajaja." jajajaja Lo dicho muchas gracias por tomarte tu tiempo en mirarlo y un placer ,) Un saludo desde Barcelona!
  15. Muchas gracias kintxo82 ! Sabrías cómo se llaman en inglés?? Es que voy loco buscando éstas pero por páginas en castellano no las veo... Un saludo!
  16. Sí... Eso lo sé que es peligroso, uso otro coche mientras voy aereglando éste... Pero me trae de cabeza ya que no logro ver qué falla, también apuesto que serán los anclajes de los propios asientos creo, pero no logro veer por donde están rotos ni tengo otros en buen estado para compararlos... A v cómo lo soluciono.... Ojalá otro miembro sepa qué pasa mientras iré cotilleando en talleres y desguaces jeje Un saludo A3tech !
  17. Hola A3tech , gracias por la colaboración ... Los he subido a vimeo en privado con PW , que verguenza que vean que no sé qué les pasa... jaja! Aquí van los vídeos (no os asustéis por el estado del coche, que lo compré así para ir haciéndomelo yo poquito a poco ... jaja): PARA VER LOS VIDEOS PIDE CONTRASEÑA... PW: xnon Asiento conductor: Asiento copiloto: Funciones de ambos asientos OK : PARA VER LOS VIDEOS PIDE CONTRASEÑA... PW: xnon A ver si así, alguien ya me puede decir a ciencia exacta, "falla ésto o ésto". Gacias de antemano compañeros! Saludos!
  18. Xenon_69

    Llantas hacia dentro??

    Hola, Me preguntaba cómo se llama éste tipo de llantas hacia dentro y dónde poder comprarlas... Gracias! Saludos.
  19. Aprovecho éste post ya que he creado uno respecto a qué fusible poner en ese fusible aéreo, big 3 creo que lo llaman, el que pones en la batería para la instalación de audio... He leído por ahí que ha de ser del mismo amperaje que el que se indique en el manual del vehículo... No se si es cierto aunque no dispongo del manual del coche... Éste anterior dueño tenía uno de 40A... Mi coche es un a3 1.8T del 98 Saludos!
  20. Buenas!! Un placer salamanquino jeje Pedazo de coche te has pillado... jeje A ver si lo vemos pronto.. Un saludo desde Barcelona!
  21. Bienvenido, un saludo desde Barcelona!! A ver si consigues al final ese cochazo... Nos vemos!
  22. Buenas, Los interiores y acabados son muy muy guapos pero la línia... No se, tal vez todo es acostumbrarse, no me mola mucho la verdad. Gracias por el aporte! Un saludo!
  23. Hola! Bienvenido! Tengo família en Navalmoral de la Mata jeje Espero que nos vayamos leyendo, espero ver fotitos de ese carro que has heredado. Un saludo desde Barcelona!
  24. Hola! A mi me encanta la verdad, lo vuelve más agresivo y deportivo esa pàrte delantera... Tengo uno del 98 por delante muy parecido y por detrás estoy pendiente de ponerle kit s3. Saludos desde Barcelona!
  25. Buenas, no soy capaz de subir los vídeos por un problemilla con el cable usb del movil que no me lo reconoce el ordenador... Mañana compro uno en algún bazar y los subo... En vimeo mismo supongo... no? Un saludo!