Jump to content

Ayuda con las luces de emergencia


alberthompson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un Audi A3 turbo diesel del año 99/2000. Un buen día las luces de emergencia dejaron de funcionarme. Hasta ahora lo que he hecho es cambiarle lo que es el botón que activa y desactiva las luces de emergencia por si el fallo está en algún relé. A alguien le ha sucedido lo mismo? Alguien me puede echar una mano por favor??? como curiosidad, el resto de luces (intermitentes, etc.) sí funcionan.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pulsador de emergencia lleva un rele interno con dos acciones....una se encarga de las luces de emergencia y la otra de las intermitencias suelen fallar y se pueden reparar temporalmente ya que son los propios contactos de conmutacion del rele los que con el paso del tiempo se gastan , solucion , cambiar boton entero o reparar , en desguaces el problema puede existir ya al comprar la pieza por lo descrito o puede que dure un tiempo hasta que surja de nuevo.

Si has cambiado el pulsador "triangulo" , puede que no este muy bien....

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Gelo. Mi coche es el A6 C4 de 1994, sabes si hay alguna foto de la reparación del relé por algún sitio? Estoy sin luces de emergencia ni intermitentes. Lo que pasa es que ya he ido a dos desguaces para cambiar el botón y el relé de las luces de emergencia, y o están rotos los dos (los 3 con el mio) o bien es otra cosa la avería. Los cables los he revisado, y los fusibles de los intermitentes y luces también. Y luego he leído que puede ser el relé número 22 que se encuentra justo por detras del volante accediendo a él desde la guantera que hay debajo del volante.

En otras ocasiones con el relé de las ventanas y otras averias más complicadas no he tenido tanto problema para dar con la tecla.

 

Una última duda a quien pueda ayudarme, al activar y desactivar el botón no se encienden las luces de emergencia, pero éste relé nº 22 suena el típico "clac" de las intermitencias o luces de emergencia pero sólo una vez y luego para. Podría ser este también? hay otras posibilidades factibles? Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.