Jump to content

Codificar centralita del ABS


Ruibo46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un a4 1.8t quattro Avant de 2002 y fui al taller a cambiar el módulo del ABS y después de cambiarlo me dicen que no son capaces de codificarlo ya llevan dos días intentándolo y nada alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de cambiarlo sino me equivoco deben copiar el worshop del antiguo, y luego realizar una serie de operaciones de calibrado, incluso de direccion con el vehiculo en marcha y circulando.

 

Si no saben que llamen a un programador de centralitas que por ahi arriba los teneis muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo.aron ahora del taller que consiguieron codificar el módulo pero que también está mal lo coji en un desguace y puede ser que estuviera mal ahora tengo que conseguir otro lo bueno es que el desguace no me va a cobrar este pero si pongo otro y vuelve a fallar ya no tengo ni idea de que podrá ser ya no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.