Jump to content

Como acceder para cambio lampara fundidas parte trasera


mor

Publicaciones recomendadas

Buenas y perdonar la tonteria de pregunta, pero antes dee romper nada prefiero preguntar :

 

Como se accede para el cambio de las lamparas fundidas de un A4 2.5 TDI Cabrio del año 2005, he estado buscando haber si existe algun tutorial y si lo hubiera no lo encuentro.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que sacar el piloto para fuera.

 

con el maletero abierto en los laterales hay en la moqueta hay como una tapa circular que levantandola tienes un tornillo de plastico que se saca con un destornillador (el que trae el coche es el apropiado) lo quitas y haciendo un poco de palanca deberia de salir. ten cuidado que los pilotos tienen unos pivotes de sujecion que entran en la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias mañana lo probare.

 

Me esta indicando luz trasera izquierda fundida y la verdad es que todas estan funcionado, la única que no me funciona es la luz del maletero que tengo el conjunto de soporte y lámpara pero no tengo ningun cable conectado, el coche lo compre en Julio y nunca funciona esa luz del maletero y no marcaba alarma hasta hace una semana.

 

Me imagino que levantar todo en tapizado del maletero sera bastante lioso, y de esa manera podre ver y existe instalación realizada

 

No optante gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.