Jump to content

Musica vía bluetooth


A5lcaide

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi A5 del año 2016 sin navegador y me preguntaba si hay alguna manera de conectar el movil para reproducir música y que me suenen las notificaciones del iPhone en los altavoces del coche. He leído de alguna app pero son costosas y algunas tienen malas criticas, si alguien sabe algo de este tema se lo agradecería!!! Salu2!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola. Soy nuevo en el foro. Si tiene una entrada auxiliar, yo compre un Bluetooth en Mediamark que me costó poquísimo. (34€) y se lo metes con la conexión que lleva por el auxiliar. Luego, solo te conectas al Bluetooth y ya tienes musíquita etc. Etc. 

Espero que te haya ayudado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo que Antonio, compre un interface bluetooth que se encendiera con la alimentación directamente (toma 12v) y un filtro para mejorar la calidad. 

 

Te te dejo los links:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01M2UWYT0/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00YPATOEE/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Es una lástima que Audi no permita en el MMI 3G controlar y visualizar el contenido del móvil, pero más o menos, se suple con este complemento.

 

Salu2,

 

TamTam

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.