Jump to content

Automático falla en embotellamiento


Andresen

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! 8L del 2003 AGU.

Luego de que estoy un largo tiempo en embotellamiento me pasa que la caja AT no pasa hacia segunda y siguientes marchas. Una vez le mandé limpiar sistema refrigeración, radiador de caja en taller especializado, pero volvió a fallar. Ya le he cambiado el ATF también.

Me temo que la refrigeración no es el problema. Alguien tiene otra teoría que me guíe? Gracias!

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Solución: en taller especializado en cajas VAG me instala un radiador enfriado por aire independiente del sistema de refrigeración del auto, el cual por motivo que se desconoce tapaba el radiador interno (propio) de la AT. Además de retirar la dependencia el sistema, a causa de esta falta de refrigeración por largos periodos, se averió el circuito eléctrico que comandaba la caja y que por seguridad soltaba las marchas, se sustituye por uno nuevo circuito. 

Puedo decir que ahora anda de maravillas  mi toro dormido. :254_water_buffalo:

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.