sanchi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ya que la gente va a estar "desperdigada" yo me encargaré de recogeros y juntaros a todos, ya que soy el que mejor se conoce el pueblo(que ya pediré a dos o tres voluntarios para que me ayuden) de la siguiente forma: A los que se hospeden en el Emperatriz: la hora a la que quedaremos será 15 minutos antes de las que pone en el planing definitivo. A los que se hospeden en el Plaza Mayor: quedaremos 30-20 minutos antes ya que hay un paseillo de 10 minutos andando o de un minutillo en coche, lo que querais. A los que se hospeden en Los Hermanos: éstos tienen suerte ya que alli sera donde se realizen las cenas el viernes y el sábado y no tienen que desplazarse , pero el sábado y domingo por la mañana con quedar 10-5 minutos antes sobra ya que está a 100 metros de distancia del Emperatriz. En mi opinión creo que lo mejor será utilizar el Hotel emperatriz como punto de encuentro, ya que es el mas grande y esta en un sitio muy estratégico Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pere co...... es q tambien hay gente en un tercer hotel??????? yo en la lista solo veo emperatriz, y yo mas solo q la una Responder
Cristóbal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pere co...... es q tambien hay gente en un tercer hotel??????? Es el hotel donde se van a hospedar los miembros del Club Audi Classic. S2 Responder
JVILLEGAS Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ok, a ver si llenamos tb el segundo hotel............ Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ok, a ver si llenamos tb el segundo hotel............ Solo el segundo hotel? Hay que llenar todo el pueblo..... Responder
sanchi Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Se queno esta bien pero lo subo para recordarselo a la gente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.