Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que la gente va a estar "desperdigada" yo me encargaré de recogeros y juntaros a todos, ya que soy el que mejor se conoce el pueblo(que ya pediré a dos o tres voluntarios para que me ayuden) de la siguiente forma:

A los que se hospeden en el Emperatriz: la hora a la que quedaremos será 15 minutos antes de las que pone en el planing definitivo.

A los que se hospeden en el Plaza Mayor: quedaremos 30-20 minutos antes ya que hay un paseillo de 10 minutos andando o de un minutillo en coche, lo que querais.

A los que se hospeden en Los Hermanos: éstos tienen suerte ya que alli sera donde se realizen las cenas el viernes y el sábado y no tienen que desplazarse ;) , pero el sábado y domingo por la mañana con quedar 10-5 minutos antes sobra ya que está a 100 metros de distancia del Emperatriz.

En mi opinión creo que lo mejor será utilizar el Hotel emperatriz como punto de encuentro, ya que es el mas grande y esta en un sitio muy estratégico :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.