Jump to content

Luz maletero


mor

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Compre el coche en junio, y hace poco me di cuenta de que la luz del maletero no funcionaba, estube mirando y vi que en la parte derecha del maletero tengo un portalampara con lampara pero no encuentro el cable para conectarlo.

A su vez en la parte izquierda mas bien tirando hacia el centro encuentro una tapa ciega con una cabidad igual a la del portalámparas.

en resumidas no encuentro la manera de poder sacar la moqueta haber si por casualidad encuentro el cable para la conexión de la luz.

 

Espero haber si alguien me puede echar una mano y poder solucionar el problemilla , gracias anticipadamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, simple, desmontas el tapizado, seguro que en algún desmontado, como para cambiar amortiguadores se les olvidó conectar la crema. La tapa ciega es para poner otra si quieres, lo compras, cables (bien hecho, nada de usar cable de altavoz y cosas de esas) al del lado derecho y ya está..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.