Jump to content

Ruido entre 20km/h y 50km/h


Arcense

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema con mi audi a4 b6, tanto si tengo la marcha puesta como si no, el coche entre 20 km/h y 50 km/h me hace un ruido como un clack clack en la parte delantera del coche, le he cambiado amortiguadores,palas, acaba de pasar la itv por lo que los silemblock no pueden estar tocado porque sino no me la pasaria, se lo comente a mi mecanico y no sabe de que puede ser ese ruido, y al de la itv, también me aparece un ruido al girar la rueda como unos crujidos que no se si tendran algo que ver uno de otros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un problema con mi audi a4 b6, tanto si tengo la marcha puesta como si no, el coche entre 20 km/h y 50 km/h me hace un ruido como un clack clack en la parte delantera del coche, le he cambiado amortiguadores,palas, acaba de pasar la itv por lo que los silemblock no pueden estar tocado porque sino no me la pasaria, se lo comente a mi mecanico y no sabe de que puede ser ese ruido, y al de la itv, también me aparece un ruido al girar la rueda como unos crujidos que no se si tendran algo que ver uno de otros.

Gracias.

 

 

Desde mi ignorancia, te diría que comprobaras las crucetas (homocineticas), de los palieres. :good:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.