Jump to content

sensor embrague averia tempomat


exenai

Publicaciones recomendadas


el sensor de embrague va integrado en el mismo cilindro maestro.

Para cambiarlo tienes que purgar el circuito hidráulico.

que te lo confirmen en Repuestos con tu bastidor: 8k1721401H, unos 220 pavos.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de embrague va integrado en el mismo cilindro maestro.

Para cambiarlo tienes que purgar el circuito hidráulico.

que te lo confirmen en Repuestos con tu bastidor: 8k1721401H, unos 220 pavos.

Estas seguro de esto tineo?,en el b7 es una averia frecuente,que el sensor del embrague se estrope por una mala fabricacion,algo de una chapita que se parte y no deja hacer de interruptor,este sensor al estropearse y quedarse siempre abierto,actua sobre el tempomat,y por seguridad no funciona,en el b7 es una averia muy frecuente y cuesta en el conce 20 euros y se cambia con facilidad,va en el guarnecido sobre el embrague,junto al sensor del freno.

 

Pd:Tengo el tempomat averiado y al pasar el vagcom me da fallo del sensor de embrague,creo que esta es la causa de la averia.Saludos.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el sensor de embrague va integrado en el mismo cilindro maestro.

Para cambiarlo tienes que purgar el circuito hidráulico.

que te lo confirmen en Repuestos con tu bastidor: 8k1721401H, unos 220 pavos.

Estas seguro de esto tineo?,en el b7 es una averia frecuente,que el sensor del embrague se estrope por una mala fabricacion,algo de una chapita que se parte y no deja hacer de interruptor,este sensor al estropearse y quedarse siempre abierto,actua sobre el tempomat,y por seguridad no funciona,

 

:huh:

uff, me temo que no voy a estar equivocado, el freno sí que tiene sensor independiente en el mismo pedal pero el embrague no.

en el b7 se desactiva el tempomat al pisar el embrague, en los nuestros no. De todas formas, por lo que dices si detecta fallo en ese sensor igualmente lo deja fuera de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que cambiar el sensor en nuestros b8 sale un pastizal no?...

Pues anda que los injenieros de audi le dieron buena silucion al problema del sensor

 

te deja arrancar sin problemas?

lo digo por la detección de pedal de embrague pisado...

 

 

 

aqui tienes literatura sobre el tema

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/684715-Have-to-almost-put-my-foot-through-the-floor-on-the-clutch-to-start-car

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tengo el mismo problema y estoy a ver si puedo solucionarlo yo mismo en vez de llevarlo al conce.

 

La pregunta es: Como puedo purgar el cilindro hidráulico, es difícil hacerlo?..se necesita algún tipo de liquido o algo?...si alguien supiera decirme,se lo agradecería enormemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.