Jump to content

Anillo volante y codificación de ABS y ESP


iresepe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Finalmente voy a tener que cambiar el anillo de volante de mi Allroad C5. Al comprarlo, no funcionaban los mandos de MF, pero ahora tampoco funciona bien el claxon. Me decidí cambiarlo pero antes desmonté airbag y volante para ver los códigos del anillo. He visto dos y no sé cúal es el que identifica exactamente la pieza. Son los que salen en esta foto (2775081-002 y 1JO 959 654AG). Buscaré pieza que tengan los dos códigos y así no fallo.

Al montar todo y arrancar el coche y andar unos metros, se iluminan en el cuadro las luces de emergencia de ABS y ESP. Los errores los puedo borrar con el VAG pero vuelven a salir. Seguramente el motivo sea que he girado el anillo volante con la batería desconectada y no lo he dejado en su posición original y que haya que codificar de nuevo el anillo. Ahora mismo no me preocupa en exceso porque lo tendría que hacer al cambiar el anillo, pero el tema es que no encuentro los códigos de calibración para este coche. He encontrado los de otros modelos pero para este en concreto no.

Y la pregunta es...¿sabéis donde puedo locacalizar esos códigos y algún brico de cómo se codifica el anillo para eliminar definitivamente los fallos de ABS y ESP una vez montado el nuevo anillo?

Mil gracias por adelantado y saludos

post-125971-0-16633300-1476046717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.