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  1. Buenas a todos. Finalmente voy a tener que cambiar el anillo de volante de mi Allroad C5. Al comprarlo, no funcionaban los mandos de MF, pero ahora tampoco funciona bien el claxon. Me decidí cambiarlo pero antes desmonté airbag y volante para ver los códigos del anillo. He visto dos y no sé cúal es el que identifica exactamente la pieza. Son los que salen en esta foto (2775081-002 y 1JO 959 654AG). Buscaré pieza que tengan los dos códigos y así no fallo. Al montar todo y arrancar el coche y andar unos metros, se iluminan en el cuadro las luces de emergencia de ABS y ESP. Los errores los puedo borrar con el VAG pero vuelven a salir. Seguramente el motivo sea que he girado el anillo volante con la batería desconectada y no lo he dejado en su posición original y que haya que codificar de nuevo el anillo. Ahora mismo no me preocupa en exceso porque lo tendría que hacer al cambiar el anillo, pero el tema es que no encuentro los códigos de calibración para este coche. He encontrado los de otros modelos pero para este en concreto no. Y la pregunta es...¿sabéis donde puedo locacalizar esos códigos y algún brico de cómo se codifica el anillo para eliminar definitivamente los fallos de ABS y ESP una vez montado el nuevo anillo? Mil gracias por adelantado y saludos
  2. Hola. Desxonecté la batería mucho más tiempo de media hora y sigue igual. No entiendo por qué no puede acceder a los módulos que seguro tiene el coche. Lo curioso es que en el foro nadie sepa de este tema y que todo diagnóstico no de solución ni se involucre en este tema para resolverlo ya que somos varios los clientes que hemos sufrido el mismo problema. Si no se resuelve esto dudaré de la seriedad de esta gente. Saludos Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
  3. Hola de nuevo. Curiosamente, los botones del volante multifunción no funcionan y tampoco sale detallado al pasar el Vag. Por cierto, ¿De que puede ser? Un saludo
  4. Gracias Donvito, probaré primero a cambiar de ordenador porque no he visto muchos foreros fe Almería. Un saludo
  5. Hola. Me puse en contacto con la persona de tododiagnóstico que me lo vendio y me respondio esto: "El modelo de cable no tiene nada que ver en lo que me cuentas. El 12.12.00 es verdad que es el mas moderno, pero por eso para ti te vale igual. Con cualquier versión de cable mas antiguo te va a pasar lo mismo. Cuando tu eliges tu modelo de coche te sale lo que va intentar scanear. Esa serie de números son la totalidad de los módulos que puede tener el A6 mas alto de gama a tope de extras. Después lo que el vag com lee es lo que tu coche tiene en realidad. Como ves ningun A6 C5 tiene módulo 46, te vuelvo a repetir que los A6 C5 tiene el tema confort en otro módulo pero no en el 46. No creo que hayas leido esa información en un foro especifico del A6 C5, la habrás leido de un golf o de un seat." ¿qué os parece?
  6. Hola. El problema es que no detecta ese módulo por lo que no sé qué número es. El modulo 35 " Central Locks" tampoco lo detecta. Detecta los módulos 1, 2, 3, 15, 17 y 34. El resto de módulos no los detecta ni en el test ni cuando los selecciono en el panel de módulos. Un saludo
  7. Hola a todos. Ya me llegó el Vagcom, la version 12.12.0, y no tardé en instalar el cable y acceder a los módulos del coche con la intención de modificar algunos de los parámetros que trae de serie nuestro coche. La sorpresa fue cuando al seleccionar el modelo de coche me aparecen una serie de módulos y al hacer el test sólo detecta unos pocos del total que dice que tiene el coche. Por ejemplo, puedo acceder al de motor, al de Airbag, al de suspensión y un par de ellos más. El de confort, inaccesible, no lo detecta, por lo que no puedo modificar el cierre centralizado al comenzar la marcha. Los botones del volante no funcionan, pero tampoco los detecta el Vagcom. Me puse en contacto con tododiagnostico y me contestaron que mi coche no tenía los módulos que el Vagcom no detectaba, cosa que me extrañó mucho ya que el coche tiene cierre centralizado y unos cuantos extras que controlaría este módulo. En fin, un poco decepcionado con este tema del cablecito y con la mosca detrás de la oreja porque creo que hay algo que esta familia de tododiagnostico no me quieren decir. Escribo este post por si le ha pasado lo mismo a alguno de vosotros con la esperanza de que pueda solucionar esta "no conexión" con algunos módulos. Un saludo.
  8. Hola. Voy a montar también bola de remolque y tengo duda acerca de la conexión a la bateria para tener corriente sin necesidad de dar al contacto. El caso es que he visto que en el panel de fusibles, el número 35 corresponde a "Enchufe de remolque" de 30A pero no se dónde hay que conectar a ese circuito. El instalador me aconseja conectar a la toma de corriente del maletero pero temo que no tenga amperaje suficiente. Por otro lado preguntar si hay que conectar a algún controlador para que el coche tenga en cuenta que tiene remolque para el control de tracción, sensores de aparcamiento, etc. Gracias y un saludo.
  9. Muchas gracias por las aclaraciones. Me decanto por cambio de aceite cada 15000km. Quizá sea demasiado dejarlo mas tiempo. Un saludo
  10. Hola a todos. He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post con la periodicidad de las revisiones y lo que hay que hacer en cada una. Compré el coche de segunda mano y no tenía libro de revisiones. Por otro lado he estado leyendo acerca de las revisiones longlife y normales y, la verdad, tampoco me queda claro lo más idóneo. Si existiera algún enlace o documento que haga referencia al tema revisiones ruego me lo paséis. Un saludo y feliz año.
  11. Hola a todos. Me llamo Pablo y os sigo desde Almería. Soy un recien propietario de un Allroad del 2004 y la verdad, estoy muy contento con el, mi mujer más, que es quien lo lleva. Como todo coche de segunda mano, tiene sus cosillas que hay que reparar: Por lo que he estado viendo, en este foro se habla de todo, seguro que encontraré toda la ayuda que me hará falta para reparar esas "cosillas". Me ha llamado la atención que, o soy muy torpe con el buscador del foro o no está colgado, no he encontrado ningún libro de taller del Allroad que me será de gran ayuda para las chapucillas. Poco más. En cuanto me lo deje mi mujer le hago unas fotos para completar presentación. Y si hay algún miembro de Almería, cuando quiera quedamos para echar unas cañas y darnos una vuelta. Saludos y felices fiestas.
  12. Hola a todos. Mi nombre, Pablo. Os escribo desde Almería. Mi intención, comprar un Allroad C5 y espero que pronto, aunque está complicado encontrar alguno que esté en buenas condiciones y esté bien equipado. Os pido consejo de qué es lo que tengo que tener en cuenta para elegir la mejor opción. Un saludo.