Jump to content

Presentando mi A4 y futuras modificaciones


toni9192

Publicaciones recomendadas

Joer toni, no paras, enhorabuena por la adquisicion

 

Ya lo ves compañero, bueno este no me lo llevaré este año a la de navidad porque no me va a dar tiempo... o sí.. jajajaja

 

Muchas gracias, nos vemos.

 

 

 

Hombre con la limpieza y las llantas ya parece otra cosa.

 

Ánimo a seguir dejándolo mejor!

Muchas gracias compi, ni te imaginas lo que salió de dentro de él... menos dinero de todo :)

 

S2!

 

Buen trabajo.

 

Espero que te de muchas alegrías y que lo disfrutes.

 

Buen reportaje fotográfico.

Gracias compi, anima a seguir irlo viendo mejor cada día.

 

Los reportajes gráficos son los que más nos gustan, iré añadiendo todo lo que le haga y seguiré cogiendo ideas de la experiencia adquirida con el tiempo y de vuestros conocimientos...

 

S2!

 

Muy guapo y las llantas le quedan muy bien, cuidalo y ten muy encuenta los cambios del ATF son muy importantes, yo lo tengo en avant y estoy encantado con el, a disfrutarlo.

Un saludo.

 

Gracias compi, lo del ATF lo tengo ya en mente, he tenido tres tiptronic y bueno había que cambiarles también el filtro, este según me ha dicho en Audi no tiene filtro, bueno me lo creeré, y pienso cambiarselo próximamente

 

Gracias por el consejo.

 

Un saludo

 

 

Pues sino me equivoco si tiene

 

 

Yo que se pichi, yo lo que me dijo el de Audi, si ellos ya no lo tienen claro mal empezamos.

 

La verdad que fui a por grapas para las puertas porque las tengo que quitar las 4 para restaurar los botones de los elevalunas, meterle led a las manetas y bueno varias pijadas más y también a por el pincel de mi color (que ya no lo hacen (: ), y al preguntar por ésto me dijeron que no llevaba filtro que llevaba unos 8 -9 litros de ATF y nada más... no se no se,, saldré de la duda dentro de 1200 km que pienso cambiarlo. .)

 

S2!

 

 

Pero bueno Toni, si hace "dos dias" que hemos hablado y ¿ya tienes el coche asi?

 

Madre mia no paras, y la verdad es que tiene una pinta estupenda y en tus manos ya sabemos que va a terminar el asunto muy bien.

 

Por lo poco que se de los multitronic es que no le llegan a vaciar todo el ATF y para cambiar el filtro había que abrirlo, cuestión de mirar el ELSA a ver que cuenta.

 

Un saludo y espero seguir viendo ese bonito coche.

:) :), soy así de inquieto, jajaja...

 

Cuando sepas algo de lo del cambio dímelo por fa... ok?

 

Un abrazo.

 

Tiene buena pinta. Como te dicen los compañeros, mima ese Multitronic para que no te de quebraderos de cabeza. Ansioso de ver cómo lo vas evolucionando!!

 

 

Gracias compi. Si lo del multitronic lo miraré pero ahora no me voy a obsesionar con él. En breve como decía más arriba y antes de dárselo definitivamente a la jefa le cambiaré el filtro y bueno a cruzar dedos y que duro mucho. De momento no hace nada raro...ya veremos, nunca fue santo de mi devoción... :)

 

S2! Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.