Jump to content

COMPRA INTERNET


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Hola SportQuattroLove,

 

Yo no he comprado nunca en pieldetoro.net pero si lo he hecho muchas veces por internet.

 

Por lo que he visto en la web la única manera que tienes de pagarles es contrareembolso, eso quiere decir que te mandan lo que compras por la web a casa y lo pagas una vez lo tienes en tus manos.

 

Es decir, añades lo que quieras al carrito de compra de la web, confirmas la compra y les dejas tus datos y tu dirección postal a traves de la web.

Inmediatamente te mandaran a casa lo que hayas comprado. El cartero te dará la mercancia (puedes, por ley, revisar lo que hay dentro del paquete y si estas conforme con lo que hay dentro te lo quedas sino lo puedes rechazar). Si lo aceptas le tienes que pagar al cartero la cantidad estipulada en la web a la hora de haber hecho el pedido más una cantidad (variable según la empresa y el valor del producto que compres) a la empresa (mrw, seur,...) por los gastos de envio y de gestion.

 

Asi de facil, ni targetas de crédito ni estafas por internet.

 

Es como si estuvieras haciendo la compra en mano pero con un intermediario que en este caso es una compañia de mensajeria.

 

Espero haberte sido útil.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que preocuparte lo más mínimo. O eso o es que yo soy muy confiado.

 

Si es contrareembolso, que desde luego es lo mejor, tendrás que apgar cuando el mensajero llegue a tu puerta.

 

Y para pagos con tarjeta, yo te recomiendo las ciber-tarjetas, tarjetas que no son de crédito, para compras por internet. Yo uso la de la caixa, es como una tarjeta de móvil, tú pasas de tu cuenta a esa tarjeta la cantidad X, lo justo para pagar lo que vayas a comprar. Y para comprar lo que sea usas esa tarjeta, no la tuya de crédito con acceso a tu cuenta.

 

No sé si me explico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.