Jump to content

Duplicado llave


alfonsomoru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes foreros,

 

Cuando compré mi audi a3 (2010) me vino únicamente con una llave y la verdad es que no me gusta ir por ahí de esta manera porque el mejor día puede costarme un disgusto.

 

Mi primera idea fue ir a la audi, donde un amable señor me dijo que desembolsara 180€ a lo que posteriormente tendría que añadir MINIMO (¿enserio?) una hora de trabajo. Es decir, 230-240€ por la copia de la llave. Tal y como están las cosas, me decidí a investigar si habría alguna otra manera de conseguir mi llave sin tener que pasar por el aro de Audi.

 

Tras recavar información de cada rincón de Google (mucha de este foro, como no) me ha quedado claro que SI que posible apañar el espadín por tu cuenta y configurar el mando para abrir y cerrar el coche. Sin embargo, en el tema de electrónica, creo que sigue siendo imposible programar la llave para que el coche arranque, al menos, en estos modelos (si lo de contrario fuese posible, que alguien venga y me ilumine por favor).

 

A pesar de esto, y con la intención de ahorrarme algo (bastante) de pasta mi pregunta es:

 

¿Si voy a la Audi con una llave perfectamente tallada y funcional a falta únicamente de la que me la liguen a mi coche para poder arrancarlo, lo harán? O, por el contrario, ¿al haber conseguido la llave por otra fuente pasarán de mi?

 

El caso es que he encontrado algo muy interesante en el gigante chino (aliexpress). La llave completa (espadin liso, transponder y mando) con la misma referencia a la mía por un precio de unos 36€. Si a eso le sumamos unos 15€ por tallarla y 50-60€ de la hora de trabajo de estos señores (confío en que sea menos). Se nos queda el precio de la llave en unos 100-110€. Ahorrándome más de la mitad. Entonces las cuentas si que me saldrían.

 

Sin más y después de este tostón :p pido, por favor, que si hay alguien que sepa algo del tema me arroje algo de luz y me diga si es viable la opción que contemplo. Saludos y gracias de antemano.

 

Pd: incluyo enlace a la llave por si a alguien más le interesa: https://es.aliexpress.com/store/product/8P0-837-220-D-remote-key-3-button-434Mhz-HU66-blade-for-Audi-A3-TT-flip/1552456_32724050769.html?spm=2114.04010208.3.10.7RDL1a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10078_10079_10073_10017_10080_10070_10082_10081_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=bff738ca-19ab-4bd7-acfc-fbee978ca41e

 

Pd2: he visto el mismo modelo a un precio más reducido pero cambia la frecuencia de 434 a 433. ¿Es relevante?

Editado por alfonsomoru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La frecuencia es relevante,y con respecto a lo de que te casen la llave puede ser que te lo hagan o no,si no tendras que encontrar quien lo haga conectandose a audi...(la conexion online son ya casi 50€ durante 50 minutos tienes conexion para hacer lo que quieras,clonar cuadro etc),entonces,la hora de audi creo que lo ponen alli cuando entras,al menos en pontevedra creo que son 72€ la hora,mi consejo es que busqued una llave original del coche de segundamano y no china,que cambies el transponder por uno virgen que sale por unos 3€,la llave misma referncia y mismos herzios,y que pases por la audi diciendo que no te funciona la llave,la llaves llaves las ponen encima de un lector que tienen conectado al ordenador y leen la llave y los datos del coche...al menos a mi me lo hicieron.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.