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alfonsomoru

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  1. Buenas tardes a todos, Me dispongo a armar este post ya que no he encontrado nada acerca de este tipo de error en el foro. Desde hace unos días siempre que arrancaba el coche (Audi a3 tdi, 1.6. 2010) me aparecía el error en el fis de que el sistema start stop no estaba disponible. Me pareció raro porque la batería la tenía recién cambiada y no le daba otra explicación en ese momento. Luego me di cuenta de que el fis no me indicaba bien la marcha en la que iba y ni tan siquiera me proponía los cambios cuando alcanzaba las correspondientes revoluciones. Hoy le he metido el vag com para ver que si encontraba algo de información y efectivamente he encontrado un error en el "neutral gear sensor" (error 10446). Fui a ross tech y no encontré nada sobre este error. Indagando he deducido que el coche tiene un sensor que te indica en la marcha en la que se encuentra el coche el cual tendré averiado/sucio, por ello no detecta que estoy en punto y no hace el start-stop, etc. No tengo ni idea si la reparación de esto es compleja o sencilla. De hecho no sé ni donde está el sensor (imagino que en la palanca de cambios), pero si no es algo demasiado complicado me gustaría poder echar yo un vistazo antes de llevarlo al taller porque puede que sea una tontería y me ahorre el dinero. Por todo ello, me gustaría que alguno de ustedes sabe algo sobre tema o le ha ocurrido algo similar me arroje algo de luz para ver que solución le doy. Un saludo y gracias de antemano!
  2. Hola gente, aprovecho este tema para hacer una preguntilla. La batería de mi coche (audi a3 2010 start stop) está apunto de morir así me acabo de pillar una por internet. Concretamente la varta e39. Mi pregunta es si cuando la monté tengo que configurar algo con el vag com? Había leido que sería necesario calibrarla o algo así... A ver si alguno me podéis arrojar algo de luz. Saludos y gracias de antemano
  3. Buenas, tengo exactamente el mismo problema tu. Diste con la solución? Cual es tu centralita? Mi audi es del mismo año y mi centralita es esta: 8PO 953 549 K. Por favor si avanzaste en algo, comentame. Gracias
  4. Gracias!!! Que tipo de bicomponente aplicaste para pegar la bisagra? Veo que tiene q pegar muy bien para aguantar el peso de la puerta.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estos fueron los que utilicé. De la marca Pattex. Espero que te sirva Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  5. Muchas gracias por tu consejo. Intentaré hacer eso a ver si cuela y sino pues nada, habrá que pasar por caja. Gracias de nuevo por contestar. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  6. Muy buenas tardes foreros, Cuando compré mi audi a3 (2010) me vino únicamente con una llave y la verdad es que no me gusta ir por ahí de esta manera porque el mejor día puede costarme un disgusto. Mi primera idea fue ir a la audi, donde un amable señor me dijo que desembolsara 180€ a lo que posteriormente tendría que añadir MINIMO (¿enserio?) una hora de trabajo. Es decir, 230-240€ por la copia de la llave. Tal y como están las cosas, me decidí a investigar si habría alguna otra manera de conseguir mi llave sin tener que pasar por el aro de Audi. Tras recavar información de cada rincón de Google (mucha de este foro, como no) me ha quedado claro que SI que posible apañar el espadín por tu cuenta y configurar el mando para abrir y cerrar el coche. Sin embargo, en el tema de electrónica, creo que sigue siendo imposible programar la llave para que el coche arranque, al menos, en estos modelos (si lo de contrario fuese posible, que alguien venga y me ilumine por favor). A pesar de esto, y con la intención de ahorrarme algo (bastante) de pasta mi pregunta es: ¿Si voy a la Audi con una llave perfectamente tallada y funcional a falta únicamente de la que me la liguen a mi coche para poder arrancarlo, lo harán? O, por el contrario, ¿al haber conseguido la llave por otra fuente pasarán de mi? El caso es que he encontrado algo muy interesante en el gigante chino (aliexpress). La llave completa (espadin liso, transponder y mando) con la misma referencia a la mía por un precio de unos 36€. Si a eso le sumamos unos 15€ por tallarla y 50-60€ de la hora de trabajo de estos señores (confío en que sea menos). Se nos queda el precio de la llave en unos 100-110€. Ahorrándome más de la mitad. Entonces las cuentas si que me saldrían. Sin más y después de este tostón pido, por favor, que si hay alguien que sepa algo del tema me arroje algo de luz y me diga si es viable la opción que contemplo. Saludos y gracias de antemano. Pd: incluyo enlace a la llave por si a alguien más le interesa: https://es.aliexpress.com/store/product/8P0-837-220-D-remote-key-3-button-434Mhz-HU66-blade-for-Audi-A3-TT-flip/1552456_32724050769.html?spm=2114.04010208.3.10.7RDL1a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10056_10065_10068_10055_10054_10069_10059_10078_10079_10073_10017_10080_10070_10082_10081_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_4&btsid=bff738ca-19ab-4bd7-acfc-fbee978ca41e Pd2: he visto el mismo modelo a un precio más reducido pero cambia la frecuencia de 434 a 433. ¿Es relevante?
  7. Muy buenas, hace un par de semanas me toco a mi arreglar la mía pues me paso exactamente lo mismo que a ti. Ese pistón o bomba se volvió superduro y provoco que la visagra se partiera. Para solucionarlo (no es que sea muy manitas) hice un agujero milimetrico en la parte de atrás del piston. De este modo el aire entra y notaras que no esta tan duro.Bbien es cierto que no el efecto de bajar despacio cuando abres la guantera no será el mismo. A mi me compensa, porque ya lo intente engrasar y demás y se me volvió a partir. Posteriormente aplique una mezcla de dos componentes en la bisagra y listo. A día de hoy, sigue aguantando. Ojalá te sirva. Saludos.
  8. Buenas tardes señores, Por fin me he decidido a instalar el tempomat en mi audi a3 8p (2010). Creo que será un gran cambio y me será de mucha utilidad. Bien, leyendo varios/muchos post lo que me ha quedado en claro es que siendo mi coche de 2010 y teniendo una centralita valida (8PO 953 549 K) lo "único" que necesitaría sería la maneta que incluye tempomat e interminente (8P0 953 513 D 9B9 creo que esta es la referencia corregidme si me equivoco, por favor) y la tapa del volante la cual no necesitaría si hiciera el agujero con un dremel (que me recomendais ante esto? dremel tengo). Me gustaría, por favor, que me confirmaséis que estoy en lo cierto y si no es así que me orientéis. Además, si sabéis algún lugar donde poder hacerme con la maneta a buen precio mejor que mejor. Incluso si hay alguien por Córdoba que me lo haga a buen precio lo podría estudiar también, aunque en principio creo que podría hacerlo yo mismo. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  9. Buenas tardes señores, Por fin me he decidido a instalar el tempomat en audi a3 8p (2010). Creo que será un gran cambio y me será de mucha utilidad. Bien, leyendo varios post, incluido este, lo que me ha quedado en claro es que siendo mi coche de 2010 y teniendo una centralita valida (8PO 953 549 K) lo "único" que necesitaría sería la maneta que incluye tempomat e interminente (8P0 953 513 D 9B9 creo que esta es la referencia corregidme si me equivoco, por favor) y la tapa del volante la cual no necesitaría si hiciera el agujero con un dremel (que me recomendais ante esto? dremel tengo). Me gustaría, por favor, que me confirmaséis que estoy en lo cierto y si no es así que me orientéis. Además, si sabéis algún lugar donde poder hacerme con la maneta a buen precio mejor que mejor. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano
  10. Te saldrá más barato comprar un vag eh instalarlo..... Y ya lo tienes.Me podrías decir que precio tiene aproximadamente el cable? Gracias [emoji1] Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  11. Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo. Sabía que tenía que desconectar la batería pero cuando estaba en plena faena me di cuenta de que no tenía la llave para aflojar el volante.. Y me fui sin el airbag a por ella, no debí hacerlo jaja. En fin, toca pasar por el taller y que me cobren lo que me tengan que cobrar por quitar la lucecita. Gracias de nuevo, un foro excelente.
  12. Muy buenas a todos. En primer lugar gracias por leer mi problema y aún más si conseguís ayudarme. He estado leyendo por el foro y no he sacado nada en claro, por ello me he decidido a iniciar el tema. Os explico, hoy he cambiado mi volante de 4 radios por uno de 3. El proceso ha ido bastante bien y no ha tenido mayor complicación. El problema viene cuando una vez montado todo veo que el testigo del airbag está encendido y no sé exactamente porqué. Lo que es el volante funciona perfecto, los botones y todo. Tengo que añadir que arranque el coche sin el airbag porqie tuve que a ir a por una llave y ahí fue cuando ya me saltó el testigo. Yo pensaba que luego se quitaría pero no es el caso. No sé si es por eso que ya se quedó registrado el error o puede ser por otro motivo. Ojalá me puedan ayudar, un saludo y gracias de antemano.
  13. Hola a todos, Relanzo el tema porque estoy interesado en cambiar la luz diurna amarilla de mi audi a3 por otra mas blanca. Me he leído el tema entero aunque por desgracia todas las fotos y todos los enlaces de Ebay están caidos. A pesar de ello, sé que muchos de vosotros montasteis bombillas de la marca MTEC, he estado mirando en Ebay y he encontrado estas: http://www.ebay.es/itm/400380999751?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Imagino que es difícil de decir, pero me gustaría saber si estas son las que necesito para lo que estoy buscando. Un saludo y gracias de antemano.
  14. Gracias por contestar, si se ve algo lioso. Me pensaré entonces que hacer, gracias por la información.
  15. Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi volante de 4 palos por uno de 3. He conseguido uno a buen precio y además del volante me da también la tapa. Mi pregunta es:teniendo el volante de 3 palos y la tapa del mismo volante podría usar mi airbag de 4 palos en el? Espero que me puedan contestar, gracias de antemano. Un saludo.