susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Estupendas fotos Marú, como siempre. Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Estupendas fotos Marú, como siempre. Es que los modelos son muy buenos, por lo que no tiene merito por mi parte, lo que si es meritorio es el abundante y sabroso cocido de lalin que nos ha organizado Omar.Ya sabes Suso, que comenzar algo es difícil pero mantenerlo a lo largo del tiempo es mérito del empeño y la constancia de Omar. Enviado desde mTalk Responder
KiNGLeR Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Como todos sabéis el Cocido que organiza Omar es una de las citas que nunca me quiero perder, y allí estaré siempre que las circunstancias me lo permitan. Aunque sea con un Audi o BMW, e incluso bajo en bicicleta a Rodeiro si hace falta. Por muchos años más! :az: Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Como todos sabéis el Cocido que organiza Omar es una de las citas que nunca me quiero perder, y allí estaré siempre que las circunstancias me lo permitan. Aunque sea con un Audi o BMW, e incluso bajo en bicicleta a Rodeiro si hace falta. Por muchos años más! :az: Es un placer y orgullo tenerte siempre con nosotros Oscar. Responder
Maruchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Que buenos momentos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Unas fotos que se encontré IMG_20161112_165909.jpgIMG_20161112_165954.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk La mejor de las compañías no se puede pedir mas . . Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Que buenos momentos IMG_20161112_175241.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Momento digestivo total, después de la lanzada que nos pegamos... Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Y me puedes decir que es Lalín? Pues te lo digo Yo, la Capital del Deza. Por lo tanto siempre que sea dentro de la comarca... Eso tengo entendido yo.. [emoji106] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Me faltaba el reportaje de la Voz de Galicia. Muchas gracias a todos ASIstentes a la Quedada Cocido Lalín , aunque la degustación del mismo fue en un lugar de la Tierra del Deza. Y me puedes decir que es Lalín? Pues te lo digo Yo, la Capital del Deza. Por lo tanto siempre que sea dentro de la comarca... Eso tengo entendido yo.. [emoji106] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk ¡¡Hombre!! Eso lo saben todos. Editado 21 de Noviembre del 2016 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Argi, parece que te cogieron en una cámara oculta. Responder
argibay22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Argi, parece que te cogieron en una cámara oculta. Siiiii [emoji2] [emoji2] Responder
PLOFY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Seguimos con algunas mas.. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Argi, parece que te cogieron en una cámara oculta. Siiiii [emoji2] [emoji2] Fue de sorpresa, por eso esa cara. Responder
PLOFY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 gran documento el que nos brindaron sobre los castros de la zona del Deza, y sus costumbres... Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.