Jump to content

Referencia PCV


Gattuso

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, quiero cambiar la PCV de un 2.0t fsi 200cv de principios de 2006, después de mucho mirar he visto esta referencia 06F129101R pero también he leído que hay dos tipos por no se que del anti-retorno, alguien me puede confirmar si es esa la que tengo que comprar?.

 

Deciros también que ya estuve en la audi y cuando le dije que quería la válvula dv y pcv, me contesto el de repuestos, eso que es?, pa flipar. Ademas en la DV le salían dos referencias y no sabia decirme el porque, total que no me fié mucho y me fui para investigar un por mas por aquí.

 

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he pasado por repuestos Audi y he pillado la pcv con referencia 06F129101R, ya se la he puesto, la debía tener jodida porque el motor no aspiraba cuando quitaba el tapón del aceite o la varilla como indican en este vídeo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_vroCKFZDo8

 

 

También tengo encargada la DV, marca Pierburg, en una tienda de repuestos porque era mas barata que en la Audi. Creo que la tengo rota porque suena mucho un pssssss cuando acelero fuerte o suelto del acelerador sobre las 3000 rpm.

 

Ya os contare que tal va con los cambios.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.