Jump to content

Gattuso

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Gattuso

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me he pasado por repuestos Audi y he pillado la pcv con referencia 06F129101R, ya se la he puesto, la debía tener jodida porque el motor no aspiraba cuando quitaba el tapón del aceite o la varilla como indican en este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=_vroCKFZDo8 También tengo encargada la DV, marca Pierburg, en una tienda de repuestos porque era mas barata que en la Audi. Creo que la tengo rota porque suena mucho un pssssss cuando acelero fuerte o suelto del acelerador sobre las 3000 rpm. Ya os contare que tal va con los cambios. Saludos.
  2. Gattuso

    Referencia PCV

    Muy buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, quiero cambiar la PCV de un 2.0t fsi 200cv de principios de 2006, después de mucho mirar he visto esta referencia 06F129101R pero también he leído que hay dos tipos por no se que del anti-retorno, alguien me puede confirmar si es esa la que tengo que comprar?. Deciros también que ya estuve en la audi y cuando le dije que quería la válvula dv y pcv, me contesto el de repuestos, eso que es?, pa flipar. Ademas en la DV le salían dos referencias y no sabia decirme el porque, total que no me fié mucho y me fui para investigar un por mas por aquí. Muchas gracias.
  3. Ya ha pasado un tiempo desde que lo abriste pero por probarrrrrrr, al final diste con la solución?, tengo el mismo error. Saludos.
  4. Muchas gracias a ambos. Un saludo.
  5. Gattuso

    Contactar con un admin

    Hola, necesito contactar con un admin para comentar una duda pero todavía no puedo mandar MP, os podéis poner en contacto conmigo?. Un saludo y gracias.
  6. Perdonar por haber dejado esto colgado, vacaciones, curro....... Llevo con el desde finales de Junio, llevabais razón, que pasada de motor. Tiene algunas cosillas que voy solucionado cuando tengo tiempo: -Tenia tirones sobretodo en 2 y 3 a unas 2000 rpm, me fui de viaje y le eche un bote de limpia inyectores en la ida y en la vuelta y parece que ha mejorado, por ahora no noto los tirones. -En la rueda delantera derecha noto un "clonck" con ciertos baches, tiene pinta de silentblock, rotula..... -Cuando acelero desde parado suena como si algo rozara, mas dentro del coche que fuera, es un sonido algo bronco como si fuera un diesel, sigo investigando, aunque he escuchado algún vídeo en youtube que suenan igual. Puede que sea bimasa o alguna m**** cara. Subire mas fotillos, gracias chavales.
  7. Ha costado pero ya lo tengo, en cuanto pueda hacerle fotos las subo. Ya hice el primer brico, le puse el reposabrazos, ahora quiero ponerle el interface a la radio para el usb, aunque se me están poniendo los dientes largos viendo las doble din Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
  8. Ya no hay marcha atras, el mal esta hecho, espero tenerlo el viernes. Alguien puede confirmarme que la correa de distribución se cambia a los 180000? Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
  9. Yo creo que al final se va a venir pa casita, veré si lo puedo probar y os cuento, solo he leído cosas buenas de ese motor......
  10. Hoy lo he he estado viendo y en la parte trasera pone 2.0T quattro, yo creo que no esta mal sobre todo porque no he visto nada parecido por unos 7000€ Alexaprilia11, thanks.
  11. Hola, se me ha presentado la oportunidad de adquirir de segunda mano un a3 sportback 2.0 T 200cv quattro: - Bien cuidado, todas las revisiones en audi - 145.000 km - Año 2007, - Acabado S-line - Precio sobre 7500 € Por dentro viene un poco pelao, no tiene control de velocidad ni volante multifunción, los asientos son mixtos piel/tela. En general esta bien cuidado por dentro y por fuera, lo único que hace pensármelo es el posible consumo aunque actualmente a diario voy en moto y al coche que tenia hasta hace una semana, porque se le fue una biela (BMW 320d e46 136cv), le hacia 8.000 km al año últimamente. Que os parece?, no son pocos kilometros pero el precio no esta mal y el motor por lo que he leído es bastante fiable. Graicasssss
  12. Gattuso

    Saludos desde Madrid

    Hola, llevo unos días visitando el foro leyendo comentarios sobre el a3 sportback 2.0 T 200cv quattro porque es posible que me haga con uno de segundamano en los próximos días, espero que termine en el garaje y formar parte de esto. Abriré otro tema para que me deis vuestra opinión de las características del coche, vengo de un BMW 320d e46 136cv al que se le fue una biela hace una semana con 250.000 Km. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!