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ic3m4n182

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  1. pues eso, tengo mi tt, con espejos abatibles y electricos pero los asientos son normales es decir manuales. Habria manera de codificar para q al meter marcha atras baje el retro? un saludo y gracias!
  2. Hola compis, pues después de haber borrado inicialmente el error, me ha vuelto ha aparecer después de un par de días... es coche es un audi tt modelo mk2 del año 2007: copio y pego error vag, haber si alguien me puede echar una mano, gracias de antemano!!! Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Part No SW: 8J0 907 115 N HW: 8J0 907 115 Component: 2.0l R4/4V TFSI 0010 Revision: 5BH16--- Serial number: AUX7Z0G5FNE0D9 Coding: 0113000318070060 Shop #: WSC 01236 785 00200 VCID: 377DCD5746B85FA6659-8062 1 Fault Found: 001089 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow - Intermittent - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 10100010 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 10 Reset counter: 255 Mileage: 135082 km Time Indication: 0 Date: 2015.04.08 Time: 17:22:53 Freeze Frame: RPM: 772 /min Load: 17.2 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 75.0°C Temperature: 33.0°C Absolute Pres.: 1020.0 mbar Voltage: 14.097 V Readiness: 0000 0000
  3. REABRO el hilo despues de tanto tiempo, tengo un pequeño quemazo en el asiento es minúsculo, he llamado a estos señores y me han dicho que no hacen servicio a domicilio y que ademas AHORA COBRAN 50€ !!!!!!!!!!!! jajajjajajajja, vaya estafazo no creeis ? teniendo en cuento que son menos de 10 minutos y que los materiales a emplear son minimos, yo creo que se han pasado como 50 veces los 50€ que me querian cobrar. MENUDOS SINVERGUENZAS. cada uno con sus opiniones. pero en ebay hay KITS de reparacion que son los mismos que usan esta gentuza por 15€ y con 1 kit tienes para unos 8 u 9 quemazos. y si lo compras en paginas tipo ebay chinas y cosas asi por menos de 15e estan.....es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera. CIAO.
  4. a si es montar uno por otro no me pringo, ademas ya tengo ese volante comprado...no voy a comprar otro
  5. quiero montar el volante que acabo de adjuntar. es de un audi a3 8P del 2005 s line. podria hacerlo sin modificar cables ni nada de eso? es decir, meterle el volante y reprogramar desde centralita y ya esta....gracias
  6. asi es se ve que se habia quemado el fusible que va dentro de la ruletita de atenuacion del cuadro de instrumentos, solucion: comprarla nuevamente en el concesionario y problema solucionado por 23€.
  7. ese volante es una copia de google...no se si es el atachado o no, yo vi puntitos y pense que lo era....aqui subo el nuevo volante (sacado de google tambien pero creo que es este...) en fin, lo que me gustaria saber, es si necesito modificar algo en mi coche? o solamente poner uno por otro y ya esta? gracias de nuevo!
  8. Hola chicos, pues resulta que hoy me hice con el volante atachado del s line y queria cambiarlo por mi volante de serie, debido a que este es mucho mas bonito. Que es lo que necesitaria cambiar? solamente poner un volante por otro, o algo mas? mi coche es un a3 de finales del 2005 y el volante este tambien era de un a3 s line del 2005. dejo fotos de mi volante y del que he comprado....gracias
  9. Hola compañeros pues resulta que el cuadro de instrumentos y la radio se me apaga solo y se enciende es un audi a3 8P del 2005...el mecanico a revisado todos los cables y los fusibles y no ve nada raro...la luz de regulacion de la altura de los faros no funciona (lleva xenon de serie) y la luz q regula la intensidad del cuadro de instrumentos tampoco...mirar el video a ver que pensais y q puede ser.... http://www.dailymotion.com/video/x25bt81_img-6768_auto Le he pasado una maquina tipo OBD2 y pone lo siguiente: - Interruptor de atenuacion del cuadro de instrumentos e iluminacion de interruptores. - cortocircuito a masa o circuito abierto. - permanente.
  10. Si asi es, lo tengo claro, creo que voy a montar un alpine mitico de la epoca, el 9812rb. No me fio de los chinos....jejeje
  11. Ok, entonces mi duda es la aiguiente, siguiendo los parametros del error que da, que sonda lambda es?? La de antes del catalizador? O la que va despues? Gracias de nuevo
  12. Es un 2.0 fsi 150cv. Estuve hblando con varios mecanicos del norauto y todos coincidieron en que podria ser el filtro de aire o el sensor que lleva el filtro del aire. Pero por internet y tu ahora, pone que esta relacionado con la sonda lambda....