Jump to content

MCR

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MCR

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabéis cuánto cuestan las normales en el conce? o en algún otro sitio? Necesito cambiar las mías.
  2. A mí me pasa igual... en Audi pregunté cuánto costaba pintar el faldón trasero y me dijeron que unos 200 € arriba o abajo... justo al día siguiente de preguntar precio encontré otras 2 "palmaditas", osea, que he decidido esperarme a que se desahoguen un poco más. También me encontré un día con un bollo de bola clavada en la matrícula delantera... hasta estaba partido el soporte plastico que la agarra... total... soporte nuevo.
  3. quería decir que NOS ha enseñado todo....
  4. Todo lo he aprendido del Post de Limpieza del Foro del A4, el compañero "guanterarefrigerada" es un experto que no ha enseñado todo... Lo que yo he seguido son los siguientes pasos y usado estos productos: 1º.- Lavado con champú Meguiar's. 2º.- Descontaminado con la Clay Bar y el Quick Detailer de Meguiar's. 3º.- Paint Cleaner de Meguiar's (no es necesario, pero quería aplicar también Scratch X). 4º.- Scratch X. (no siempre es necesario, pero sí si queréis quitar pequeños arañazos). 5º.- Ultra Deep Shine de Autoglym. (FANTÁSTICO!!! la host_a de producto, con perdón!!) 6º.- Cera Gloss Class (en lata) de Meguiar's. (una auténtica paliza la primera vez, el mantenimiento ya es más suave...) Gracias guantera por tus consejos.
  5. hombre... el MB es más oscuro, je, je... Es el SL 500
  6. Por fin conseguí todos los productos que necesitaba, y esta mañana me levanté, con mucha moral, dispuesto a pasar el domingo cuidando a "mis niños". Seguí los pasos que recomienda guantera: 1º.- Lavado con champú Melguiar's. 2º.- Clay Bar con Quick Detailer de Meguiar's. 3º.- Paint Cleaner de Meguiar's (no necesario, pero quería aplicar también Scratch X). 4º.- Scratch X. (no necesario, pero quería eliminar algunos roces). 5º.- Ultra Deep Shine de Autoglym. (la host_a de producto, con perdón!!) 6º.- Cera Ultra Gloss (en lata) de Meguiar's. Podréis imaginar cómo he acabado después del "maratón" con los "dos niños", pero... jod**, qué gusto da verlos así... SON AUTÉNTICOS ESPEJOS!!!. Mirad el resultado, os lo recomiendo. Un saludo.
  7. Por fin conseguí todos los productos que necesitaba, y esta mañana me levanté, con mucha moral, dispuesto a pasar el domingo cuidando a "mis niños". Seguí los pasos que recomienda guantera: 1º.- Lavado con champú Melguiar's. 2º.- Clay Bar con Quick Detailer de Meguiar's. 3º.- Paint Cleaner de Meguiar's (no necesario, pero quería aplicar también Scratch X). 4º.- Scratch X. (no necesario, pero quería eliminar algunos roces). 5º.- Ultra Deep Shine de Autoglym. (la host_a de producto, con perdón!!) 6º.- Cera Ultra Gloss (en lata) de Meguiar's. Podréis imaginar cómo he acabado después del "maratón" con los "dos niños", pero... jod**, qué gusto da verlos así... SON AUTÉNTICOS ESPEJOS!!!. Mirad el resultado, os lo recomiendo. Un saludo.
  8. Para el que todavía no conozca el producto, visitad el "hilo" sobre LIMPIEZA del foro del A4. Una pasada los consejos y los productos recomendados... buah... Fliparéis. Sobre todo el Ultra Deep Shine (UDS) de Autoglym para aplicar antes de la cera. Hoy por fin conseguí la cera que recomiendan de Meguiar's y la apliqué a "mis niños" después del UDS... UN ESPEJO!!! Mirad el resultado; hoy me quedaría a dormir con ellos, je, je... Por cierto, he aprovechado y le puesto al A3 la cinta adhesiva cromada en la parrilla y no queda mal del todo... Un saludo.
  9. MCR

    Hoy vino el de SEUR y ....

    Si quieres lo/s puedes conseguir AQUI en ASI En el foro de A4 podrás ver un post destacado de Resumen de Productos de limpieza. Ahí podrás aprender de todo para dejar tu coche como no habrías imaginado... y siempre con los sabios consejos de "guantera"... Un saludo.
  10. Entonces... cada vez que se renueve la cera tendremos que renovar también el "Ultra Deep Shine"???
  11. Muchas gracias... Sí... la Turtle Wax es la que tengo ahora mismo en casa, distinto envase pero el mismo texto. Aunque no es difícil de retirar, me esperaré como dices a poner la Gold Class de Meguiar's en tarrina que también la tengo. Aunque tenga que reponer el Ultra Deep Shine para aplicar después la cera... Desde ayer estoy flipando... y mis amigos se parten de la risa cuando ven llegar el coche tan lustroso... Je, je... así que quiero mantenerlo...
  12. Si no sellas el deep shine con una cera, durará muy poco sus efectos. Debes ponerle algo encima, ahora que está reciente para que su brillo permanezca. Muchas gracias... Lo haré, aunque la cera que tengo ahora a mano en casa es la Turtle Was Serie Platinum, y prefiero esperarme a la semana que viene que iré a casa de mis padres en donde tengo la Gold Class de Meguiars, que según lo que te he leído sería mejor, no?
  13. He encontrado el "ULTRA DEEP SHINE" de AUTOGLYM por 20 € el bote, gastos de envío incluídos. Lo pedí por internet el lunes pasado y hoy sabado ya lo he recibido en casa. He flipado de lo bien que queda el coche. Os paso unas fotos. Si alguien está interesado os paso en enlace de la web inglesa donde me lo han servido. Un saludo.