Jump to content

Adquirir Audi a5 gasolina


jabama

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Me presento en este foro. Mi nombre es javi y desde chico me apasionan los coches, cuando era pequeño mi madre tenía un preciso a3 con el motor 1,6 gasolina de 105 caballos que andaba de maravilla.

 

Hoy en día y con mi propio poder adquisitivo estoy a punto de lanzarme a volver a meter en mi familia un Audi con motor gasolina, esto es indispensable. Actualmente tengo un clk 200 kompresor de 2007 con paquete aerodinámico amg y algunas cosillas más y a pesar de que me encanta, el a5 me tiene enamorado y me parece que es hora de dar el salto.

 

He visto varios en el mercado de ocasión en España muy competentes y mi duda salta sobretodo a la hora de elegir motor, también estoy en duda de si tirar por el cambio manual o el automático con levas en el volante aunque cualiwra de los dos me gusta, mi actual clk es automático.

 

La gran duda que me salta es que motor elegir, el qu más me atrae y es el 2.0 turbo de 211 caballos pero tengo un conocido con el 2.0 de 180 caballos y ese coche ya vuela, he de decir que me gusta correr cuando la situación es segura y alguna vez entró en circuito.

 

¿Qué opináis ? 180cv o 211? Manual o automático ?

 

Saludos a todos y espero poder incorporarme en breve a la familia

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado en Alemania "EL COCHE" jajajaja, un A5 2.0tfsi 211 cv quattro manual con paquete exterior s-line en negro con cuero negro interior. Por 14000 euros con 85000 km, me parece demasiado buen precio jajajajaja. Que me aconsejáis que mire o pregunte para poder verificar el buen estado del coche ? En las fotos se ve impecable

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por lo que dices, ya me gusta hasta a mí, jaja.. Nada, yo intentaría indagar un poco su historial para intentar saber que son ciertos sus kms y también intentar averiguar si ha tenido algún golpe grande y listo..

Entiendo que averiguar lo del golpe es complicado y ahí todos los que hemos comprado de segunda mano, casi nadie ñuede averiguar, pero lo km,s reales es más sencillo,, si eso está bien pues sería una opción..

También deberias informarte del coste de ponerlo en España. Para ver si ese precio es tan competente realmente..

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por lo que dices, ya me gusta hasta a mí, jaja.. Nada, yo intentaría indagar un poco su historial para intentar saber que son ciertos sus kms y también intentar averiguar si ha tenido algún golpe grande y listo..

Entiendo que averiguar lo del golpe es complicado y ahí todos los que hemos comprado de segunda mano, casi nadie ñuede averiguar, pero lo km,s reales es más sencillo,, si eso está bien pues sería una opción..

También deberias informarte del coste de ponerlo en España. Para ver si ese precio es tan competente realmente..

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a seguir indagando y ver qué me costaría ponerlo aquí, dependiendo de lo que me cueste pido que lo traigan o voy yo por el, está al sur de Alemania así que tampoco me importaría ir y así lo veo y me lo traído desde allí disfrutándolo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo por lo que dices, ya me gusta hasta a mí, jaja.. Nada, yo intentaría indagar un poco su historial para intentar saber que son ciertos sus kms y también intentar averiguar si ha tenido algún golpe grande y listo..

Entiendo que averiguar lo del golpe es complicado y ahí todos los que hemos comprado de segunda mano, casi nadie ñuede averiguar, pero lo km,s reales es más sencillo,, si eso está bien pues sería una opción..

También deberias informarte del coste de ponerlo en España. Para ver si ese precio es tan competente realmente..

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a seguir indagando y ver qué me costaría ponerlo aquí, dependiendo de lo que me cueste pido que lo traigan o voy yo por el, está al sur de Alemania así que tampoco me importaría ir y así lo veo y me lo traído desde allí disfrutándolo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si pudiese iría también claro..

S2

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5 2.0 230cv... En autopista tienes que andar con limitador por que se te pone a 160-180 sin darte cuenta. De salida un cañón, consumo fenomenal para las prestaciones (adelantas en 5 con dejar caer un poco el peso en el acelerador). Tiene 5 meses y por lo pronto no lo cambiaría por nada.

Decirte que el mio es manual y es quizá la mayor pega que le veo. En ciudad, a 20 o 30 km hora que circulan por aqui tienes que andar en segunda con el coche a punto de calarse constantemente. Por lo que si puedes echarle mano a un automático para esta potencia no lo dudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.