Yabel Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Me gustaría asistir a este nuevo encuentro como ya hice en alguno de los anteriores, para entre otras cosas retomar las conversaciones pendientes con Ana y Marta. En cuanto me sea posible os confirmo mi disponibilidad. Pues ojala se te ponga todo bien para que puedas disfrutar de este evento, que me da que va a estar muy bien para ser el primer año Un saludo En los anteriores todo ha estado muy bien. Responder
Yabel Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Me gustaría asistir a este nuevo encuentro como ya hice en alguno de los anteriores, para entre otras cosas retomar las conversaciones pendientes con Ana y Marta. En cuanto me sea posible os confirmo mi disponibilidad. Desde luego que tenemos mucho que hablar jajajaj.......tienes que venir SI o SI :clap: :clap: Voy a hacer todo lo posible. Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 No se si hay novedades por aqui, que estuve liado todo el dia Saludos......... :roll1: :roll1: Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Sera con grelos, con nabizas o con berzas y repollo?? A saber jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Cervantes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Despacio y buena letra Responder
Cervantes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Por si acaso Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Despacio y buena letra Por si acaso Siiii jajajajaj por si acaso, que comer de memoria y con los pies frios no es bueno, porque salen mal las fotos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo porque suele traer consecuencias negativas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Ana64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Sera con grelos, con nabizas o con berzas y repollo?? A saber jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Yo creo que mas bien Verdura, y repollo, porque con este tiempo grelos naturales no hay, a no ser que sean congelados o de lata jajajajaj Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Sera con grelos, con nabizas o con berzas y repollo?? A saber jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Yo creo que mas bien Verdura, y repollo, porque con este tiempo grelos naturales no hay, a no ser que sean congelados o de lata jajajajaj Id tomando nota que lo dice una experta en la cocina, y en particular los cocidos :good: :good: Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 ARDERA, ARDERA.........!!!!!!!!!!! Responder
juan64 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 6.2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.