Jump to content

A3 1.8T 2002 Manual, no enciende


EAU

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos los expertos!

 

Les comento que mi auto comenzó por apagarse:

 

  1. La primera vez que se apago y al dar marcha no encendió después de muchos intentos, lo lleve con un eléctrico, le conectaron varios escaner y solo reconoció 1 y me lo entrego a las 6 hrs
  2. La segunda ocasión justo en el mismo lugar se apago (En la misma calle). El mismo eléctrico se lo llevo y lo tuvo aproximadamente 2 meses en su taller, me comento que le cambio sensores, reviso todas las terminales, batería en excelente estado y que todo estaba bien, termino por decirme que posiblemente era la comput*dora, misma que pretendió venderme una en 600 dolares y sin garantía (lo explico en dolares para que todos se den una idea según el país, en México aproximadamente 12 mil pesos); sin embargo la falla persiste aleatoriamente. Termine por llevarme el auto
  3. La tercera y ultima ocasión se me apago en carretera (vaya susto), encendió como a los 10 intentos y lo lleve a casa donde volvió a apagarse, es la fecha y no puedo encenderlo, da marcha pero no enciende.

He leído en los foros que puede deberse a la falla de un relé, el famoso 109, sin embargo no se si mi auto lo tenga o cual sea su sustituto y como pueda remplazarlo.

 

Espero amablemente me puedan ayudar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día a todos los expertos!

 

Les comento que mi auto comenzó por apagarse:

 

  • La primera vez que se apago y al dar marcha no encendió después de muchos intentos, lo lleve con un eléctrico, le conectaron varios escaner y solo reconoció 1 y me lo entrego a las 6 hrs
  • La segunda ocasión justo en el mismo lugar se apago (En la misma calle). El mismo eléctrico se lo llevo y lo tuvo aproximadamente 2 meses en su taller, me comento que le cambio sensores, reviso todas las terminales, batería en excelente estado y que todo estaba bien, termino por decirme que posiblemente era la comput*dora, misma que pretendió venderme una en 600 dolares y sin garantía (lo explico en dolares para que todos se den una idea según el país, en México aproximadamente 12 mil pesos); sin embargo la falla persiste aleatoriamente. Termine por llevarme el auto
  • La tercera y ultima ocasión se me apago en carretera (vaya susto), encendió como a los 10 intentos y lo lleve a casa donde volvió a apagarse, es la fecha y no puedo encenderlo, da marcha pero no enciende.
He leído en los foros que puede deberse a la falla de un relé, el famoso 109, sin embargo no se si mi auto lo tenga o cual sea su sustituto y como pueda remplazarlo.

 

Espero amablemente me puedan ayudar. Saludos!

Pero se te apagaba cuando metías la marcha atrás?

 

 

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dar marcha,osease al empezar al menos eso entiendo yo.

El rele en concreto es el 409 en este motor,su alojamiento esta encima de los pedales,para acceder a el tienes que quitar el plastico grande que esta debajo del volante,lo curioso es que si fuera eso el electricista no diera con ello,si es verdad que si fallan para el coche cortando el suministro de combustible.

Cambialo es barato y descartas,despues de tantas pruebas por probar,pero tiene todas las papeletas,este rele cuando se calienta por que su funcionamiento no es bueno,para el coche y hasta que el rele no se enfrie aunque sea un poco no deja arrancar el coche

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un problema similar. En mi caso fue despues de camviar la bomba de gasolina,enxendia y alos 2 km se apagaba,me quemaba un fusible,se cambiaba el fusible y al poner contacto lo quemaba.resultó ser un problema con la bomba de gasolina y una bobina que me quemó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.