Jump to content

Bueno, pues ya está en el garaje


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Aquí relato mis peripecias para recoger el SB. En algún mensaje dije que si montaba un circo me crecían los enanos... pues leed si teneis paciencia.

 

El caso es que el viernes pasado fuimos a recoger el ansiado coche al conce, cámara digital en ristre para presumir ante todos vosotros de flamante A3. El comercial muy amable me hace entrega de las bonitas carpetas de Audi, comentándome las garantías, las supergarantías, que tengo derecho a un coche de sustitución y todo eso.

 

Mi ansiedad aumentaba pensando en el momento de verlo; hasta que llegó, y allí estaba: elegante el color, imponente el frontal con sus faros antiniebla; el lateral estilizado por las barras en el techo; las ruedas Michelin, fenomenal porque a mi siempre me dieron buen resultado, mejor que las Dunlop, de las que no tengo buenas referencias... pasamos a ver el interior ¡qué bonito el negro de la tapicería con las inserciones en aluminio!, cómodos los asientos, amplias las plazas traseras. Todo como estaba planeado e imaginado durante cuatro larguísimos meses.

 

Hasta que me enseña el manejo de cuadro de mandos: así el climatizador; asá la radio; el limpia... las luces. Mientras me decía "te recomiendo que siempre lo lleves en el modo automático porque así te despreocupas de...." interrumpió un piiiiiiiiiiiiip y en mensaje en el FIS: "Fallo en luz de cruce izquierda". El blanquísimo xenon no brillaba en el lado izquierdo.

 

"Bueno, seguro que es un problema que ha surgido por el lavado a presión que se le hace" Pero el problema persisitía una y otra vez. Llamada a un mecánico que conecta su sistema portátil de diagnosis "pues no hay nada", dice.

 

El caso es que el coche pasa al taller. Espera. Viene el comercial: "no hay problema, era una bombilla fundida que van a sustituir". Espera. Me asomo al taller, el coche sigue allí con los pilotos encendidos, "hoy no nos entregan el coche" le digo a mi mujer.

 

Efectivamente, viene el mecánico y me dice que hay que cambiar el transformador y la lámpara para asegurarse de que pilla la avería; que hay que pedir la pieza y que hasta el martes (hoy) no hay coche. El comercial pasando un mal rato considerable (similar a quedarse en blanco delante de una clase, os lo dice un ex-profesor) me dice inmediatamente que me pone un coche de sustitución "es la primera vez que pasa y te ha tocado a ti"

 

Total que al final me lo he tomado con filosofía, he pensado que mejor que salga la avería ahora y no después y he pasado el fin de semana con un A3 2.0 FSI Ambition azul correteando por esas carreteras probando lo que significan 150 cv de gasolina. No está mal.

 

Hoy me han llamado para decirme que ya lo reparaban y que podía recoger el coche esta tarde, como así ha sido... pero ya sin esa ilusión "de la primera vez" ;) sin cámara, en el taller y encima me he encontrado con un atasco para llegar a casa :) .

 

Enhorabuena si has llegado hasta aquí. Disculpad por el ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has tenido mala suerte si. Pero bueno supongo que cuando pase un tiempo todo esto se te habra olvidado y te reiras de lo que te paso.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.