Jump to content

Fallo tras montar tempomat


Cholifaceo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día compre y monte un tempomat. La instalación la hice con el manual del foro pero cuando lo monté me dio fallo de esp y frenos. Me meto en el módulo 3 ABC y los campos me aparecen en 00000 y no me deja cambiarlos (apunte los anteriores) ni hacer ajuste básico ni nada. Alguien sabe que puede ser? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, lo compre a un particular por internet pero me da que pensar que es alegó del anillo del airbag y sensor de giro. Por qué los fallos son de abs y esp. El tempomat funciona perfectamente.

Tienes que recalibrar el angulo de giro con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me da también error del número de bastidor pero haciendo lo del código 00111 que he puesto en el enlace de arriba me da error

Esto ya está solucionado pero en el módulo 3 sigo con los 00000 y los fallos del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero soy de Zaragoza. De todas formas se agradece. Estoy mirando para comprar un anillo que estoy emperrado en que es eso, ayer lo volví a desmontar todo y mi anillo gira loco. Y creo que cuando lo saco se debería quedar bloqueado.

Sabéis si la letra de la referencia es muy importante? El mío no lleva la pegatina y el que he mirado es 8E0953541 C. No llevo volante multifuncional ni nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero soy de Zaragoza. De todas formas se agradece. Estoy mirando para comprar un anillo que estoy emperrado en que es eso, ayer lo volví a desmontar todo y mi anillo gira loco. Y creo que cuando lo saco se debería quedar bloqueado.

Sabéis si la letra de la referencia es muy importante? El mío no lleva la pegatina y el que he mirado es 8E0953541 C. No llevo volante multifuncional ni nada raro

 

el anillo gira loco siempre y cuando se saca no es bueno andar a moverlo.

 

has seguido todos estos pasos? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/?p=262250

 

y luego sigue estos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/?p=262258

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.