Jump to content

tornillería antirrobo llantas


heviastur

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me gustaría preguntaros por la medida exacta de la tornillería de las llantas de un audi a5 modelo 2010 con llantas 19" originales tipo rs6. Le quiero poner unos tornillos antirrobo extra ya que hemos tenido una mala experiencia en el garaje de la comunidad.

He visto estos https://www.amazon.es/McGard-28018SU-Standard-Tornillos-antirrobo/product-reviews/B0048EJNYI/ref=cm_cr_arp_d_hist_5?ie=UTF8&filterByStar=five_star&reviewerType=all_reviews me parece calidad precio que están bastante bien, pero no se las medidas de la tornillería 5x112.

Y ante todo, por favor , esconded bien el adaptador de los tornillos, no lo dejéis en el hueco que viene de serie para él.

 

un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo malo es que estos vienen solo con una llave estractora en vez de dos, Yo tmb ando buscando unos para mi A5, y no estoy muy seguro d elas medidas si te enteras de algo por favor pon por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.