Jump to content

Problema con MMI-Vag com no detecta error


aguscan

Publicaciones recomendadas

Buenas , expongo aqui el problema que he publicado en otro apartado pero quiza aqui sea mas correcto porque lo que me extraña es que el vag-com no detecta error.......

 

Buenas. tengo un A4 TDie del 2011.No llevo Navegador. La cuestion es que hoy al llegar al garaje , introduzco marcha atras y plaf...se me apaga el mmi. Pense que habia sido algun fusible. Cuando acabo de trabajar , lo arranco de nuevo y vuelve a funcionar. Me digo , un pequeño susto......continuo circulando y se apaga de nuevo. He vuelto a apagar y arrancar el coche y nada. Paso el Vag-com y todo ok....Cuando el coche esta con el encendido conectado observo una lucetita naranja que se enciende y apaga del interior del lector y un pequeño zumbido ( como un latido) como si intentara encender la pantalla.........que puede ser ? Gracias

 

 

post-144474-0-90558500-1478110338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.