Jump to content

Cambio a monomasa


P4nxO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

Ayer me hicieron el cambio del bimasa al monomasa Valeo. Lo he probado con diferentes estilos de conducción y eso que dicen de que la entrega de par es de golpe y demás tienen razón, PERO, si conduces con el pedal a fondo, es el único momento en el que he notado mas "el golpe" al subir de marcha, pero con una conducción normal/tranquila no se aprecia. Más que nada, he abierto el hilo por si hay alguien interesado en el cambio o con dudas al respecto.

 

Lo único que he notado es lo sumamente suave que va el pedal del embrague ahora, es como si pisaras una pluma de lo suave que va, pero no creo que sea por el volante macizo, si no, más bien por la tensión del cable.

 

Espero haber ayudado a algún indeciso como cuando yo lo estaba xD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por compartirlo con nosotros!!

 

es mucha la gente que se lo pregunta y con esto se puede hacer una buena idea, ademas de ahorrarse unos euros.

 

Sino es mucha la indiscrepción, cuanto te salio el cambio?

 

 

Pd.- el pedal de embrague es hidraulico y al estar nuevo menos presion tienes que ejercer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De menos presión nada, creo que el peso de mi zapatilla ( un 46 xD) presionaría el pedal jajajaja, pero todo es acostumbrarse.

 

Respecto al precio... el mecanico me iba a poner el kit de la marca Koshimo y me deja todo por 600€, pero por lo visto no acaba de encajar bien por culpa del motor de arranque que no le dejaba entrar del todo (no estuve presente, por lo que no se donde exactamente no le dejaba encajar), así que le dije que cogiera el Valeo y me redondeó el precio a 660€ en total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De menos presión nada, creo que el peso de mi zapatilla ( un 46 xD) presionaría el pedal jajajaja, pero todo es acostumbrarse.

 

Respecto al precio... el mecanico me iba a poner el kit de la marca Koshimo y me deja todo por 600€, pero por lo visto no acaba de encajar bien por culpa del motor de arranque que no le dejaba entrar del todo (no estuve presente, por lo que no se donde exactamente no le dejaba encajar), así que le dije que cogiera el Valeo y me redondeó el precio a 660€ en total

 

jajajajaj no quisiera estar yo debajo, :) .

 

casi la mitad que por el bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De menos presión nada, creo que el peso de mi zapatilla ( un 46 xD) presionaría el pedal jajajaja, pero todo es acostumbrarse.

 

Respecto al precio... el mecanico me iba a poner el kit de la marca Koshimo y me deja todo por 600€, pero por lo visto no acaba de encajar bien por culpa del motor de arranque que no le dejaba entrar del todo (no estuve presente, por lo que no se donde exactamente no le dejaba encajar), así que le dije que cogiera el Valeo y me redondeó el precio a 660€ en total

 

jajajajaj no quisiera estar yo debajo, :) .

 

casi la mitad que por el bimasa.

 

 

jajajajajaja el bimasa me lo montaba por 900 lereles, pero pensé, si tengo que volver a hacerle embrague, otros 900... por eso me decanté por el monomasa, en el siguiente no hay que cambiar el disco en principio, solo el resto del kit jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va suave, todo depende de la conducción, mi mujer no aprecia los cambios... de hecho le explique lo que se podría notar con el cambio y no nota nada... si voy solo si lo noto porque voy casi siempre tarde, por lo que el pedal esta abajo siempre xD y en los cambios se nota, pero si tienes una conducción normal va suave igual

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.