PUMP Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Hola, Me lo instalaron en octubre pasado. Perfecto hasta hace dos días. No funciona, la pantalla no se ilumina y no es tema de pantalla pues no funciona. Es como si no le llegase corriente. A alguien le ha pasado. Es el 3100 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Cuando le das al contacto o enciendes la radio te pita asi como 3 veces???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 No, no, Cuando le doy al contacto no hace nada. Muerto, muerto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 No era porque he observado que cuando falla el cable que lleva todas las señales al display desde la caja central hace esos 3 pitidos. Mira los 2 fusibles que lleva de alimentación a ver como estan, tambien puedes mirar el forum de parrot a ver si alguien le ha pasado. Suerte con el pajaruco!!!!! Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikko Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Una cosa, como se borra un nombre de la agenda??? sabeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkike25 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 A mi tambien me ha pasado, se quedo muerto y me cambiaron la caja negra, todavia no lo he vuelto a instalar. Supongo que seria eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Bueno, He tenido problemas con los pc's ( además de mucho trabajo ) y por eso llevaba mucho tiempo sin poder postear. Respesto al tema del PARROT, ayer me lo solucionó ( sin coste ) el que me lo instaló ( AUTORRADIO MORENO ) en BCN. En un plis plas saco todo el módulo del clima ( casi me da algo al verlo ), sacó la centralita del PARROT, desconectó y volvió a conectar los conectores y " voilà ". Me dijo que probablemente se había colgado y al quitar la alimentación y volver a conectarla era como hacer un " Reset ". Sea como fuere funciona y si esto puede ayudar pues aquí queda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.