Jump to content

Añoranza


Ungin_Tonic

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

hace aproximadamente 3 años que no entraba en el foro, después de otros 3 en los que tuve que irme (explicado en mi hilo de re-presentación). Estaba buscando información para unos problemillas que han surgido en mi A4-B7 y... claro... la cabra tira pal' monte (en mi caso para el OFF-Topic) y me he parado a buscar los antiguos hilos en los que solía participar.

 

Hecho de menos a gente como Davisuco, Alfons, Plataakoya de la parte de Madrid y, aunque de vez en cuando hablo con alguno de ellos... no me he podido resistir a nombrarlos. Tambien a gente de otros sitios, por supuesto, pero he de reconocer que para ser de los madriles eran muy buena gente! :p

 

Alguien sabe donde estan aquellos hilos divinos en los que podiamos "jugar" a adivinar un coche por la foto y en la que podiamos ver autenticas maravillas (y autenticos cacharros) y aprender algo?

 

He visto que hay algun que otro hilo "nuevo" con temas de cocina, pero ¿no hay ninguno de música? ¿ni de cine?

 

:huh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s,

 

hace aproximadamente 3 años que no entraba en el foro, después de otros 3 en los que tuve que irme (explicado en mi hilo de re-presentación). Estaba buscando información para unos problemillas que han surgido en mi A4-B7 y... claro... la cabra tira pal' monte (en mi caso para el OFF-Topic) y me he parado a buscar los antiguos hilos en los que solía participar.

 

Hecho de menos a gente como Davisuco, Alfons, Plataakoya de la parte de Madrid y, aunque de vez en cuando hablo con alguno de ellos... no me he podido resistir a nombrarlos. Tambien a gente de otros sitios, por supuesto, pero he de reconocer que para ser de los madriles eran muy buena gente! :p

 

Alguien sabe donde estan aquellos hilos divinos en los que podiamos "jugar" a adivinar un coche por la foto y en la que podiamos ver autenticas maravillas (y autenticos cacharros) y aprender algo?

 

He visto que hay algun que otro hilo "nuevo" con temas de cocina, pero ¿no hay ninguno de música? ¿ni de cine?

 

:huh:

 

 

 

Buena gente la que nombras y, todavía entran de vez en cuando. :thumbsup::notworthy:

 

Eran otros tiempos y el foro en aquellos momentos era mucho mas pequeño y, CASI todos nos conocíamos de intervenir en esos hilos, pero ahora las cosas son mucho mas grandes y mucha gente, por lo que muchas veces, no intervienes porque no conoces o es alguien que nunca escribe y si lo hace, muy poco. :good:

 

Re-bienvenido a casa y que nos acompañes muchísimos años. :thumbsup::clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muchos cambios Susopampín!! Tengo que hablar seriamente con Oscar1971 que me explique que está pasando por aquí... ya ni fotos sabía subir!! :lol::lol::lol:

 

Es cuestión de ponerte al día. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.