Jump to content

Ungin_Tonic

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ungin_Tonic

  1. Ungin_Tonic

    Añoranza

    Y muchos cambios Susopampín!! Tengo que hablar seriamente con Oscar1971 que me explique que está pasando por aquí... ya ni fotos sabía subir!!
  2. Hola! Alguien sabe si es posible disponer de algun otro aparato AUX conectado en cascada al cargador de CD? Me gustaría buscar algun conector para poder tener el iPod, pero no encuentro nada que me permita tener ambos equipos conectados.
  3. Buenas! Alguien sabe la referencia del botón del elevalunas de la puerta delantera derecha? De un A4 modelo B7.
  4. Ungin_Tonic

    Añoranza

    Hola a tod@s, hace aproximadamente 3 años que no entraba en el foro, después de otros 3 en los que tuve que irme (explicado en mi hilo de re-presentación). Estaba buscando información para unos problemillas que han surgido en mi A4-B7 y... claro... la cabra tira pal' monte (en mi caso para el OFF-Topic) y me he parado a buscar los antiguos hilos en los que solía participar. Hecho de menos a gente como Davisuco, Alfons, Plataakoya de la parte de Madrid y, aunque de vez en cuando hablo con alguno de ellos... no me he podido resistir a nombrarlos. Tambien a gente de otros sitios, por supuesto, pero he de reconocer que para ser de los madriles eran muy buena gente! Alguien sabe donde estan aquellos hilos divinos en los que podiamos "jugar" a adivinar un coche por la foto y en la que podiamos ver autenticas maravillas (y autenticos cacharros) y aprender algo? He visto que hay algun que otro hilo "nuevo" con temas de cocina, pero ¿no hay ninguno de música? ¿ni de cine?
  5. Veo tarde este hilo, pero entre otras cosas me dedico a esto de los certificados. Si tenéis alguna duda al respeto enviadme privado y os asesoro. Como no los hago fuera de las provincias de Barcelona y Girona no hay peligro de querer hacer negocio, será totalmente altruista!
  6. Ungin_Tonic

    Hola!

    El permanente Romulo! No recuerdo post en el Off-Topic en el que no estuvieras! Un saludote! Suso, sigo teniendo pendiente la visita por tierras galegas. Quizá este año suene la flauta!
  7. Ungin_Tonic

    Hola!

    Hombre! El señor Suso!! Veo que aun quedan los de la vieja guardia! jejeje Que tal por el Picoteo? Gracias GVM. El foro en su día estuvo bastante bien. He ido "informándome" de las últimas novedades y veo que, excepto algunas tonterías de siempre, la esencia continua... a ver si la segunda parte es buena!
  8. Ungin_Tonic

    Hola!

    Me presento por segunda vez. Soy de Barcelona y conduzco un A4. Ya perteneci a este foro hace unos años, pero por las tipica rencillas y follones de algunos elementos decidi darme de baja. Parece que no queda casi nadie de los de entonces y vuelvo a ver que se cuece. Nos veremos en el PRC BARCELONA?