Jump to content

Primeras sensaciones al volante


kernie

Publicaciones recomendadas

El sábado fuí a recoger mi "nuevo" TT 225 cv de 2001 con 121.000 km. El coche da gusto mirarlo, impecable por fuera y por dentro. Es un coche importado y rematriculado en 2004 pero por el aspecto interior, la conservación del volante y los asientos intuyo que los km. son reales.

 

El coche va impecable, un cambio suave y preciso, un motor que ronronea como un gatito y que empuja con fuerza desde cualquier régimen de rpm y en cualquier marcha gracias al turbo. Corre y mucho. Si lo comparo con mi anterior Delta Integrale que también era turbo y tracción a las 4 ruedas diré que el TT es mucho más progresivo, no tiene esa patada que tenía el integrale que te pegaba al asiento cuando le dabas un pisotón pero supongo que como me estoy haciendo mayor, ahora mismo me gusta más la progresividad del TT, cosa que no habría dicho hace años...

 

El paso por curva puedes hacerlo rápido, muy rápido, la tracción quattro y el diseño del coche hace que vayas sobre raíles, el TT no se desvía lo más mínimo de su trayectoria yendo rapidito. La posición de conducción es muy cómoda, los asientos permiten una regulación a tu gusto sin problemas en altura, distancia al volante e inclinación.

 

El modelo que yo he comprado en concreto está muy bien cuidado y al volante nadie diría que tiene 15 años ya. Tiene un pequeño ruido al soplar el turbo pero los manguitos son nuevos ya que hace 6 meses le hicieron culata, cambiaron bombas de gasolina y aceite, colectores y algunas cosas más, voy acotando la posible problemática y todo apunta a alguna abrazadera floja, estoy en ello. No es un ruido exagerado pero el coche va tan fino que lo más mínimo se nota enseguida. A las malas, tengo aún 6 meses de garantía de la reparación por lo que podría llevarlo al taller que la hizo a que le eche un vistazo pero me gusta conocer mis coches y por eso voy a bichear por mi cuenta primero.

 

He tenido coches bastante potentes, el Integrale, un Clio Williams, un Astra GSI de 150 cv. y la verdad, hasta ahora la palma se la llevaba el Integrale pero me parece que va a perder una posición en la lista de mis coches. El TT se impone por muchas cosas.

 

Puestos a sacar algún defecto, las luces no son Xenon y de noche no alumbra demasiado, aunque las ópticas también son nuevas porque el anterior dueño las cambió al amarillear las anteriores.

 

En definitiva, encantado con la compra. Un saludo a tod@s.

 

f8c08e54e3586495c8213da5aad40a65o.jpg

Editado por kernie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.