Jump to content

Exceso de hollín en filtro de partículas y coche en modo Safe


CadeCowden

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaría que alguien me pudiese ayudar y aconsejar sobre si hacer o no regeneración forzada del filtro de partículas de un Audi A4 2.0 Tdi B8 143cv.

 

Al principio hacía las regeneraciones mediante la conducción pero ahora ha entrado en modo Safe y ya no regenera con la conducción de ninguna manera.

 

Al mirar los niveles de hollín con el Vag dice lo siguiente:

 

 

071 Particle filter; difference pressure 6 hPa
072 Particle filter; field regeneration lock status 0
073 Particle filter; field regeneration request status 0
074 Particle filter; kilometers since last regeneration 497623 m
075 Particle filter; offset for differential press. -5 hPa
076 Particle filter; oil ash volume 0.10 l
077 Particle filter; soot mass calculated 50.00 g
078 Particle filter; soot mass measured 43.39 g
079 Particle filter; time since last regeneration 23801 s
La duda es si la masa de hollín calculada y medida sobrepasa los límites normales y hay que cambiar filtro o se puede regenerar y aún hay esperanza de reparación.
Muchas gracias por todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.