Asturias Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Estamos caprichosos con el numerito eh!?! JAJAJAJA. No te preocupes que el coordinador obrará su magia para que estés a gusto! Y voila! LISTA ACTUALIZADA!!! Jajajaja k bueno. No hacia falta Sr. Korgdinador. Que era coña. Pero graciasssssPor cierto que creo aun no lo dije Dos de churrasco para aqui. Nos vemos en na... [emoji6] chao chao Responder
Jorge_A4-sline Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas noches. A pesar de tener que esperar hasta el último momento, os confirmo asistencia de dos personas mas para la cena: Jorge --> churrasco Sonia --> churrasco Ya falta poco..... Tic Tac Tic Tac..... Enviado desde mi S7 edge mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Que buena noticia Jorge!!! Responder
Korg83 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 RECORDAR QUE HOY SE CIERRA LA LISTA!!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas noches. A pesar de tener que esperar hasta el último momento, os confirmo asistencia de dos personas mas para la cena: Jorge --> churrasco Sonia --> churrasco Ya falta poco..... Tic Tac Tic Tac..... Enviado desde mi S7 edge mediante Tapatalk Gracias Jorge. Venir preparados a pasarlo bien y a divertiros, que la noche será larga y muy amena. Nos vemos el viernes. Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Ya quedan pocas horas para el cierre de la lista. Eso quiere decir que en 3 días estamos en la cena. Responder
Asturias Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Éste es el tiempo que disfrutaremos durante el día y la noche de la cena. Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Cerramos lista con 55 asistentes! Nos vemos el viernes. Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Esta mañana estuvimos en el PRC Carlos y yo y, tenemos dos cajas CASI llenas, por lo tanto, creo que llevamos muy buen camino para batir record,. Bueno, también hay que decir que las cajas de éste año son mas pequeñas que las de años anteriores. Deciros y recordaros, que necesitan comida no delicatessen; ASI que, por el precio de un paquete de marca, se pueden comprar dos o tres de marca blanca. Con el mismo dinero, podemos darles de comer muchos mas días. Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Estamos caprichosos con el numerito eh!?! JAJAJAJA. No te preocupes que el coordinador obrará su magia para que estés a gusto! Y voila! LISTA ACTUALIZADA!!! Jajajaja k bueno. No hacia falta Sr. Korgdinador. Que era coña. Pero graciasssssPor cierto que creo aun no lo dije Dos de churrasco para aqui. Nos vemos en na... [emoji6] chao chao Buenooo, hoy se cierra lista, noooooo o fue ayer???? Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Estamos caprichosos con el numerito eh!?! JAJAJAJA. No te preocupes que el coordinador obrará su magia para que estés a gusto! Y voila! LISTA ACTUALIZADA!!! Jajajaja k bueno. No hacia falta Sr. Korgdinador. Que era coña. Pero graciasssssPor cierto que creo aun no lo dije Dos de churrasco para aqui. Nos vemos en na... [emoji6] chao chao Buenooo, hoy se cierra lista, noooooo o fue ayer???? Quedó cerrada ayer noche y lo publicó Abel a las 5:27 de la mañana. Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Preparadosssssss!!!! Responder
Asturias Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Preparadosssssss!!!!LISTOOOOOSSSSSSSSS..... Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Ya no queda nada!!! Al igual que otros eventos de este prc, esta cena será retransmitida en Streaming! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.