Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No puedo estar con vosotros, que me encuentro de vacaciones por tierras catalanas... Otra vez será. Animo Omar!!! Que disfrutes y descanses muuuucho!!!,, pásalo bien!!!! Ya habrá más cenas!! Un fuerte Abrazooooo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola a todxs: hace mucho tiempo que no aparezco, por causas que no vienen al cuento, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros. Ayer Suso y yo hablamos, a causa del asunto de la cena de Navidad, y me dijo que alguno del PRC me recordó y me animó a que os escribiese unas palabras. Aquí estoy para deciros que espero reunirme con vosotros próximamente, aunque no en la cena, ya que me pilla fuera de España, para no variar. Mientras tanto, cuidaros! Suso, lo dicho ayer! Abel, ve afinando el Casiotone! Arlong, hay que ver como se ha puesto One Piece, eh?! Salu2 a to2 Hola Antón!!!! Una lastima que no nos puedas acompañar ... Pero claro que si en venideras ocasiones TE ESPERAMOS!!!... Un Abrazoooooo. Responder
Korg83 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Dos más que se suman a la fiesta! JOSEBRASI y CHANCOSTA. Responder
argibay22 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Dos más que se suman a la fiesta! JOSEBRASI y CHANCOSTA. Dos buenos fichajes para la cena. Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 (editado) A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. Editado 20 de Noviembre del 2016 por susopampin Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Dos más que se suman a la fiesta! JOSEBRASI y CHANCOSTA. Biiieeennnnn!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Y... espero que en ésta semana que entra, se sumarán much@s mas, al menos eso espero, según lo prometido. Responder
Project Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Aki van dos mas!!! Vane y yo churrasco [emoji106] GOOD LOCK/GOOD NIGHT Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Aki van dos mas!!! Vane y yo churrasco [emoji106] GOOD LOCK/GOOD NIGHT Ya sabía yo que no podías faltar. Responder
Korg83 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ok Project. Ahora mismo os anoto! Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Aki van dos mas!!! Vane y yo churrasco [emoji106] GOOD LOCK/GOOD NIGHT Biiiieeeennn!!! Alfonso y Vaneeee!!.. Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Abel anota a dos mas. Anuskka ----- churrasco Argy ------------ churrasco Ahora a esperar el dia [emoji39] [emoji39] [emoji2] [emoji2] Ay! ARGyyy!! Qué nervios!!..ya pensaba que no vendríais! Responder
Bellamiraes Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta.... Responder
argibay22 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Abel anota a dos mas. Anuskka ----- churrasco Argy ------------ churrasco Ahora a esperar el dia [emoji39] [emoji39] [emoji2] [emoji2] Ay! ARGyyy!! Qué nervios!!..ya pensaba que no vendríais!Como vamos a faltar a estes eventos con lo bien que lo pasamos juntos,[emoji2] [emoji2] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.