argibay22 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta.... Cierto gema,cada vez se me hace mas dificil saber quien es quien,con tantas caras nuevas [emoji6] [emoji6] Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta.... Sin duda y, si a ello le sumamos todo el valor añadido de éste PRC, ya ni te cuento. Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Dos más que se suman a la fiesta! JOSEBRASI y CHANCOSTA. Clinc clinc clinc, seguimos sumando efectivos.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Se me olvidaba recordaros, que todo aquel, que no viniendo a la cena (porque no de puede o no se quiere), puede depositar o enviar igualmente los alimentos al Restaurante San Miguel (Casa cultural de Marcón) Pazos, S/N PONTEVEDRA (Pontevedra) Todo por poco que sea, ayudara a los demás a comer un plato de comida caliente todos los días. Lo que a nosotros nos sobra, lo necesitan los demás para poder sobrevivir. Gracias y espero que podamos recaudar lo máximo posible. Responder
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola a todxs: hace mucho tiempo que no aparezco, por causas que no vienen al cuento, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros. Ayer Suso y yo hablamos, a causa del asunto de la cena de Navidad, y me dijo que alguno del PRC me recordó y me animó a que os escribiese unas palabras. Aquí estoy para deciros que espero reunirme con vosotros próximamente, aunque no en la cena, ya que me pilla fuera de España, para no variar. Mientras tanto, cuidaros! Suso, lo dicho ayer! Abel, ve afinando el Casiotone! Arlong, hay que ver como se ha puesto One Piece, eh?! Salu2 a to2 Y tu de quien vienes siendo hijo???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Anton [emoji106] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola a todxs: hace mucho tiempo que no aparezco, por causas que no vienen al cuento, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros. Ayer Suso y yo hablamos, a causa del asunto de la cena de Navidad, y me dijo que alguno del PRC me recordó y me animó a que os escribiese unas palabras. Aquí estoy para deciros que espero reunirme con vosotros próximamente, aunque no en la cena, ya que me pilla fuera de España, para no variar. Mientras tanto, cuidaros! Suso, lo dicho ayer! Abel, ve afinando el Casiotone! Arlong, hay que ver como se ha puesto One Piece, eh?! Salu2 a to2 Y tu de quien vienes siendo hijo???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Un saludo Anton [emoji106] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Nos visitará seguramente para la cena del aniversario, si nada se le tuerce. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2] Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta.... Sin duda y, si a ello le sumamos todo el valor añadido de éste PRC, ya ni te cuento. Totalmente de acuerdo!.. ???????????????????????? Responder
PLOFY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Se me olvidaba recordaros, que todo aquel, que no viniendo a la cena (porque no de puede o no se quiere), puede depositar o enviar igualmente los alimentos al Restaurante San Miguel (Casa cultural de Marcón) Pazos, S/N PONTEVEDRA (Pontevedra) [emoji106] Todo por poco que sea, ayudara a los demás a comer un plato de comida caliente todos los días. Lo que a nosotros nos sobra, lo necesitan los demás para poder sobrevivir. Gracias y espero que podamos recaudar lo máximo posible. Esta bien recordarlo, que con tanto barco y tantas horas sin dormir, ya ni me acordaba de la op. Kilo [emoji106] Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Un amigo más que se suma al sarao. Vocesparrow y su perla blanca! Responder
Maruchi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Un amigo más que se suma al sarao. Vocesparrow y su perla blanca! Bravo por él, ya se le echaba en falta [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Oleee Voces que hace tiempo que no coincidimos!! Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Un amigo más que se suma al sarao. Vocesparrow y su perla blanca! Doble alegría, primero porque hace tiempo que no le vemos, y segundo, por la buena compañía que siempre aporta. Responder
Korg83 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Y tres más! Deaqui, Helena y Daniela. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Y tres más! Deaqui, Helena y Daniela. Muy buena suma, si señor. Vamos que nos vamos a salir en este cena - fiesta. Responder
susopampin Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.