Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A este paso no cabemos [emoji2] [emoji2]

Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. :drooling:

Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta....

Cierto gema,cada vez se me hace mas dificil saber quien es quien,con tantas caras nuevas [emoji6] [emoji6]

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este año, tenemos salón para multiplicar por cuatro, con respeto a los años anteriores. :drooling:

Visto lo visto....verás que ni este salón enorme nos llega! Esta familia crece crece y crece! Donde está la buena fiesta....

Sin duda y, si a ello le sumamos todo el valor añadido de éste PRC, ya ni te cuento. :thumbsup::clap::drooling:

Publicado

Dos más que se suman a la fiesta!

JOSEBRASI y CHANCOSTA.

Clinc clinc clinc, seguimos sumando efectivos.... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Publicado

Se me olvidaba recordaros, que todo aquel, que no viniendo a la cena (porque no de puede o no se quiere), puede depositar o enviar igualmente los alimentos al Restaurante San Miguel (Casa cultural de Marcón) Pazos, S/N PONTEVEDRA (Pontevedra) :thumbsup:

Todo por poco que sea, ayudara a los demás a comer un plato de comida caliente todos los días. Lo que a nosotros nos sobra, lo necesitan los demás para poder sobrevivir. :good:

Gracias y espero que podamos recaudar lo máximo posible. :clap:

Publicado

Hola a todxs:

hace mucho tiempo que no aparezco, por causas que no vienen al cuento, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros.

Ayer Suso y yo hablamos, a causa del asunto de la cena de Navidad, y me dijo que alguno del PRC me recordó y me animó a que os escribiese unas palabras.

Aquí estoy para deciros que espero reunirme con vosotros próximamente, aunque no en la cena, ya que me pilla fuera de España, para no variar.

Mientras tanto, cuidaros!

Suso, lo dicho ayer!

Abel, ve afinando el Casiotone!

Arlong, hay que ver como se ha puesto One Piece, eh?!

Salu2 a to2

Y tu de quien vienes siendo hijo???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo Anton [emoji106]

Publicado

Hola a todxs:

hace mucho tiempo que no aparezco, por causas que no vienen al cuento, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros.

Ayer Suso y yo hablamos, a causa del asunto de la cena de Navidad, y me dijo que alguno del PRC me recordó y me animó a que os escribiese unas palabras.

Aquí estoy para deciros que espero reunirme con vosotros próximamente, aunque no en la cena, ya que me pilla fuera de España, para no variar.

Mientras tanto, cuidaros!

Suso, lo dicho ayer!

Abel, ve afinando el Casiotone!

Arlong, hay que ver como se ha puesto One Piece, eh?!

Salu2 a to2

Y tu de quien vienes siendo hijo???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo Anton [emoji106]

Nos visitará seguramente para la cena del aniversario, si nada se le tuerce. :thumbsup::clap:

Publicado

Sin duda y, si a ello le sumamos todo el valor añadido de éste PRC, ya ni te cuento. :thumbsup::clap::drooling:

Totalmente de acuerdo!.. ????????????????????????
Publicado

Se me olvidaba recordaros, que todo aquel, que no viniendo a la cena (porque no de puede o no se quiere), puede depositar o enviar igualmente los alimentos al Restaurante San Miguel (Casa cultural de Marcón) Pazos, S/N PONTEVEDRA (Pontevedra) [emoji106]

Todo por poco que sea, ayudara a los demás a comer un plato de comida caliente todos los días. Lo que a nosotros nos sobra, lo necesitan los demás para poder sobrevivir. :good:

Gracias y espero que podamos recaudar lo máximo posible. :clap:

Esta bien recordarlo, que con tanto barco y tantas horas sin dormir, ya ni me acordaba de la op. Kilo [emoji106]

Publicado

Un amigo más que se suma al sarao.

Vocesparrow y su perla blanca!

Doble alegría, primero porque hace tiempo que no le vemos, y segundo, por la buena compañía que siempre aporta. :drooling::clap:

Publicado

Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. :clap: Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. :thumbsup:

30844200310_49cc1852e8_b.jpg

Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.