Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. :clap: Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. :thumbsup:

30844200310_49cc1852e8_b.jpg

Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss

pues haber si os enterais en cual que pido las grabaciones.

en el diario sabeis de que fecha? porque los puedo conseguir todos

• Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. :clap: Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. :thumbsup:

30844200310_49cc1852e8_b.jpg

Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss

pues haber si os enterais en cual que pido las grabaciones.

en el diario sabeis de que fecha? porque los puedo conseguir todos

No, porque no son capaces de ubicar el día. Yo me imagino que serán entorno a la que salio en el Faro de Vigo, pero no lo se. :thumbsup:

Publicado

Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña

Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje

Un abrazo

Ah, churrasquito

Publicado

Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje

Un abrazo

Ah, churrasquito

Muy buena noticia Fran :clap: . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea :cray: y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. :innocent:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Un abrazo

Ah, churrasquito

Muy buena noticia Fran :clap: . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea :cray: y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. :innocent:

Un abrazo. :hi:

Pues totalmente de acuerdo contigo Suso, una pena que no pueda venir Bea, pero seguro que al aniversario no falta[emoji5]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado

Habéis visto que subidón???

Lista actualizada!

Sí, la verdad es que no podemos quejarnos del poder de convocatoria de este prc, ni de lo participativos que son sus integrantes, así da gusto organizar un evento.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado

Si durante el tiempo que falta se produce el mismo subidón que el de ayer, batimos récord de ASIstencia. Si pensamos un poco, todavía faltan algu@s asiduos a las cenas, no tanto a los PRCs. Si confirmas tod@s, seguro que batimos todas las marcas anteriores. :clap::drooling:

Os recuerdo que lo mas importante, incluso mucho mas que la ASIstencia a la cena, son la aportación de alimentos no perecederos y por extraño que parezca, también sal y salsa de tomate. :thumbsup:

Publicado

Un abrazo

Ah, churrasquito

:laugh::laugh:

Magnifico Fran!! otro año mas no podias faltar!! :thumbsup::thumbsup:

Una lastima que le coincida a Bea con otra cosa porque estariamos encantados de que viniera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.