Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss pues haber si os enterais en cual que pido las grabaciones. en el diario sabeis de que fecha? porque los puedo conseguir todos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Y tres más! Deaqui, Helena y Daniela. Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Esta es la noticia de la recogida de alimentos, aparecida en Faro de Vigo. Según me dicen que también ha salido en el Diario de Pontevedra y en una cadena de radio, pero no recuerdan cual. Noticia. http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2016/11/19/prc-audi-sport-iberica-recogera/1572936.html?utm_medium=rss pues haber si os enterais en cual que pido las grabaciones. en el diario sabeis de que fecha? porque los puedo conseguir todos No, porque no son capaces de ubicar el día. Yo me imagino que serán entorno a la que salio en el Faro de Vigo, pero no lo se. Responder
francasa Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje Un abrazo Ah, churrasquito Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje Un abrazo Ah, churrasquito Muy buena noticia Fran . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. Un abrazo. Responder
Korg83 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Habéis visto que subidón??? Lista actualizada! Responder
Maruchi Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje Un abrazo Ah, churrasquito Muy buena noticia Fran . bueno, la verdad es que sentimos mucho la ausencia de Bea y ya no te digo nada las chicas cuando se enteren, pero bueno, no se puede estar en mas de un sitio a la vez. Un abrazo. Pues totalmente de acuerdo contigo Suso, una pena que no pueda venir Bea, pero seguro que al aniversario no falta[emoji5] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Habéis visto que subidón??? Lista actualizada! Sí, la verdad es que no podemos quejarnos del poder de convocatoria de este prc, ni de lo participativos que son sus integrantes, así da gusto organizar un evento.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si durante el tiempo que falta se produce el mismo subidón que el de ayer, batimos récord de ASIstencia. Si pensamos un poco, todavía faltan algu@s asiduos a las cenas, no tanto a los PRCs. Si confirmas tod@s, seguro que batimos todas las marcas anteriores. Os recuerdo que lo mas importante, incluso mucho mas que la ASIstencia a la cena, son la aportación de alimentos no perecederos y por extraño que parezca, también sal y salsa de tomate. Responder
argibay22 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Esto va viento en popa, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
PLOFY Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya somos dos entonces[emoji23] Enviado desde mi A3 Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Hola a todos ,me apunto a esa cenita navideña Ire solo pues Bea tiene cena con la coral y los mozuelos ya no quieren nada conmigo, bueno pasta para ir al cine y esas cosas, jejeje Un abrazo Ah, churrasquito Magnifico Fran!! otro año mas no podias faltar!! Una lastima que le coincida a Bea con otra cosa porque estariamos encantados de que viniera. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya somos dos entonces[emoji23] Enviado desde mi A3 Pues yo sere un niño muuu weno Responder
antonio1981 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya somos dos entonces[emoji23] Enviado desde mi A3 Pues yo sere un niño muuu weno Siempre lo eres [emoji23] Enviado desde mi A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.