Jump to content

Alerón rs4


ekaitz_84

Publicaciones recomendadas

Buenos días. A los que montáis el alerón réplica rs4 en avant. Os ajusta tapando el portón al completo o le falta un poco? He adquirido uno del vendedor Mm-concepts y la verdad que ajusta muy mal. Si podéis mandar alguna foto del ajuste.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he comprado uno tambien en fibra y es una basura ajusta fatal, lo he tenido que cortal y quitarle toda la parte de abajo, la que hacia contacto con el porton y debastarlo hasta que casi se queda a la altura del techo ,sobresale ya muy poquito y por los lados no lo tapa entero le faltara por cada lado cuatro milímetros aproximadamente pero ya encaja muchisimo mejor, no se si una vez pegado rellenar lo que falta con masilla flexible para plasticos no se si funcionara o se acabara agrietando donde se una con la chapa del portón, hay que tener en cuenta que habria tres materiales diferentes ahí pegados , el poliéster la masilla para plasticos flexible y la chapa del protón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al quedarse mas fino es mas flexible y se adapta mejor al porton sin hacer apenas fuerza , lo probe con unos puntos de cinta de doble cara para exterior de ceis, uno en cada extremo y un par por el medio y se quedó bien pegadito al porton, cuando le aplique un cordon de masilla de poliuretano a todo el contorno y por el cento se quedará perfectamente pegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos¡

Con permiso...yo llevo puesto el de fibra, de origen alemán y bastante bien fabricado, aunque siempre hay que hacer algún ajuste. Si bien es cierto que no estoy satisfecho al 100%, creo que el resultado es más que aceptable. Pegado con cinta de doble cara 3M y poliuretano para lunas. El resultado es bueno, aunque los extremos no quedan perfectos. Recordemos que no es un accesorio OEM...

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-8k-Avant-RS4-Design-Dachspoiler-mit-TUV-Gutachten/192029728478?_trksid=p2047675.c100013.m1986&_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D7e1b014d228b48c78fa0606cc6b9f31c%26pid%3D100013%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D191979884745

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace como unas tres semanas que lo he puesto. Primero puse las taloneras, estas si, originales. También pegadas con poliuretano, no he querido hacer agujeros...pero la Itv hasta el 18 no me toca, así que no puedo decirte...

De todas formas no deberiamos tener problemas, al no ser "reforma". Espero no estar equivocado.

A ver si puedo subir alguna foto, para que veais como queda en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.