Jump to content

Me presento con mi avant


8ers

Publicaciones recomendadas

Muy bonito. Lleva unas buenas colas de escape...

Bienvenido

las pille en ebay junto con el difusor tipo sline , tuve que retocarlas un poco porque no me gustaba como quedaba por la parte del tubo de escape corte los dos tubos hasta dejarlas rasantes con las colas nuevas , porque se veía mucho los tubos dentro de las colas nuevas y las otras del lado derecho al ser falsas les hice un agujero a cada saliday solde dos trozosde tubo de acero inox con algo de curva al final para que parezca lo mas real posible, en mi ex b6 si que le puse dos silenciadores completos pero en este no me quiero gastar tanto dinero porque cada pocos años acabo cambiando de coche y no merece la pena, eso si llantas y suspension caeran tambien jeje, pero sin homologar quitare y pondre cuando pase itv por lo mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.