Jump to content

Ayuda calibrar g419


jrcontacto

Publicaciones recomendadas


Me lo miraron en un taller, el sensor de aceleración transversal, el sensor cuesta 800€,he comprado uno en Ebay usado y he sacado con el elsawin donde está y como se desmomta. He visto como se calibra el g200 pero el g419 es un sensor doble, creo que equivale al g200 más el g219. Con el vag se entra en el módulo del abs y se meten unos códigos creo de memoria de 5 o 6 números para acceder a la calibración, no se si son los mismos que los del g200. Por otro lado me han comentado que al ser usado el sensor puede que esté calibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo miraron en un taller, el sensor de aceleración transversal, el sensor cuesta 800€,he comprado uno en Ebay usado y he sacado con el elsawin donde está y como se desmomta. He visto como se calibra el g200 pero el g419 es un sensor doble, creo que equivale al g200 más el g219. Con el vag se entra en el módulo del abs y se meten unos códigos creo de memoria de 5 o 6 números para acceder a la calibración, no se si son los mismos que los del g200. Por otro lado me han comentado que al ser usado el sensor puede que esté calibrado.

Si es usado lo normal es que estuviera calibrado prueba a enchufarlo y pasarle la diagnosis y segun te salga asi haces

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.